"Dumbo": Tom Hanks y Will Smith se sumarían a nueva película
"Dumbo": Tom Hanks y Will Smith se sumarían a nueva película

No es un secreto que trabaja en simultáneo varios proyectos para llevar sus clásicos animados a la acción real. Así lo demuestra el estreno de "El libro de la selva" en 2016 y "La bella y la bestia", que llega en 2017. En los próximos años llegará una versión de  "Dumbo".

Esta semana el portal Dealine dijo que Will Smith, recordado por películas como "Día de la independencia" y "En busca de la felicidad", está en conversaciones para interpretar a un padre de familia cuyos hijos se encariñan con un pequeño elefante de grandes orejas.

[embed:1572122]

A esto hay que sumar el reporte de Variety, donde se menciona al ganador del Oscar Tom Hanks como posible intérprete del villano, que en la cinta original fue Ringmaster, domador cruel en un circo. No obstante, el protagonista de "Puente de espías" podría rechazar la oferta para unirse al elenco de "The Grey Hound", drama de la segunda guerra Mundial.

La estrategia de Disney para llevar al cine de acción real sus clásicos animados tuvo buenos resultados en la taquilla con "Alicia en el país de las maravillas" (2010), "Maléfica" (2014), "Cenicienta" (2015) y "El libro de la selva" (2016).

Disney también tiene en cartera otros proyectos de versiones no animadas de "Mulan", "El rey león" (con Jon Favreau como director), "Aladdin" (con Guy Ritchie como realizador) y "Peter Pan".

Asimismo, la actriz Emily Blunt liderará "Mary Poppins Returns", la secuela de la célebre comedia musical "Mary Poppins". (EFE/ Variety)

MIRA TAMBIÉN

[embed:1569810]

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS