MDN
"Dunkirk": el primer póster de la cinta de Christopher Nolan - 2

, la mente detrás de la trilogía "The Dark Knight" (Batman), ingresa al cine bélico con "Dunkirk", que adapta una historia real de heroísmo en la Segunda guerra Mundial. La historia lanzó su primer póster.

La imagen de "Dunkirk" muestra a un soldado de espaldas  en una playa. Frente a él solo hay caos, fuego y destrucción.

Póster de Dunkirk. (Foto: Warner Bros.)

Con actuaciones de Tom Hardy y Cillian Murphy, quienes ya trabajaron con Christopher Nolan en las películas de Batman, así como James D'Arcy ("Agent Carter"), Mark Rylance ("Bridge of Spies") y el cantante Harry Styles, la cinta muestra cómo más de 300.000 soldados aliados fueron evacuados entre el 26 de mayo y 4 de junio de 1940 de las playas de Dunkirk (norte de Francia).

La evacuación, llamada también el "Milagro de Dunkirk" y "Operación Dínamo", permitió que las topas huyan de Francia antes de la llegada del ejército alemán, que había invadido el país tras un mes y medio de combates.

Es posible que Dunkirk revele su primer tráiler este jueves. Por medio de la página Facebook de la cinta, una transmisión en vivo inició minutos antes de las 10 a.m. Las imágenes muestran lo que sería una línea costera de noche. En el audio solo se escuchan los latidos de un corazón.

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC