Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Eddie Redmayne, ¿el próximo ganador del Óscar?

Premiado con el Globo de Oro y el Bafta por rol de Stephen Hawking, el británico es candidato fuerte para triunfar en la gala

Seguir a @Luces_ECpe

Eddie Redmayne, artista británico que postula al Óscar al Mejor Actor en la edición 2015 de los premios por su papel en la cinta "La teoría del todo", podría dar la sorpresa en la ceremonia que se realizará este 22 de febrero en la ciudad de Los Ángeles.

Y es que su notable interpretación de Stephen Hawking, el físico y divulgador científico que continúa revolucionando al mundo con sus ideas pese a la esclerosis lateral amiotrófica que padece, ya ha sido galardonada en premiaciones que son buenos termómetros para los Óscar.

Además del Globo de Oro y el premio del Sindicato de Actores, Eddie Redmayne recibió recientemente el Bafta, imponiéndose a figuras como Benedict Cumberbatch ("The Imitation Game") y Michael Keaton ("Birdman"), con quienes también compite en su camino hacia el Óscar.

"Este premio se lo merece una familia en especial, una familia increíble: los Hawking. Ellos tuvieron mucha confianza en nosotros y nos recuerdan cada día la importancia de vivir una vida plena", manifestó, al recibir el citado trofeo, el actor londinense al que te invitamos a conocer más en la galería de fotos que acompaña esta nota.

Tags Relacionados:

Premios Óscar

Oscar

Eddie Redmayne

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada