MDN
Eddie Redmayne, ¿el próximo ganador del Óscar? - 4
Redacción EC

Eddie Redmayne, artista británico que postula al  al Mejor Actor en la edición 2015 de los premios por su papel en la cinta "La teoría del todo", podría dar la sorpresa en la ceremonia que se realizará este 22 de febrero en la ciudad de Los Ángeles.

Y es que su notable interpretación de Stephen Hawking, el físico y divulgador científico que continúa revolucionando al mundo con sus ideas pese a la esclerosis lateral amiotrófica que padece, ya ha sido galardonada en premiaciones que son buenos termómetros para los Óscar.

Además del Globo de Oro y el premio del Sindicato de Actores, Eddie Redmayne recibió recientemente el Bafta, imponiéndose a figuras como Benedict Cumberbatch ("The Imitation Game") y Michael Keaton ("Birdman"), con quienes también compite en su camino hacia el Óscar.

"Este premio se lo merece una familia en especial, una familia increíble: los Hawking. Ellos tuvieron mucha confianza en nosotros y nos recuerdan cada día la importancia de vivir una vida plena", manifestó, al recibir el citado trofeo, el actor londinense al que te invitamos a conocer más en la galería de fotos que acompaña esta nota.

Contenido sugerido

Contenido GEC