Redacción EC

El director peruano de cine Javier Fuentes León inicia la última etapa de su más reciente producción cinematográfica y presenta el primer adelanto de un thriller sicológico que tiene como protagonistas al actor peruano Salvador del Solar y a los colombianos Angie Cepeda y Andrés Parra (“El Patrón del Mal”).

También integran el elenco de actores. Vanessa Saba, Lucho Cáceres, Tatiana Astengo, Magdyel Ugaz y Carlos Carlín.

El rodado íntegramente en nuestro país se encuentra en la fase final de todo el proceso previo a su llegada a los cines, en octubre de este año.

“Estoy muy feliz con la experiencia y el resultado, la película está cada vez más cerca de estar lista. Debo decir con mucha emoción que la post producción de va por muy buen camino” señaló Fuentes León.

coproducción de El Calvo Films y Tondero Films, cuenta la historia de  Edo Celeste,  un exitoso escritor de novelas policíacas que tienen como personaje central al detective Felipe Aranda.  Celeste ha tenido dificultad para escribir desde que su novia, Celia, desapareció hace siete años sin dejar rastro alguno.

Siete años después de la desaparición, una misteriosa mujer le entrega un sobre con fotografías que forman parte de un rompecabezas, clave para iniciar la  búsqueda de su novia. Edo  tiene la esperanza de encontrarla viva, sin embargo se ve envuelto en un laberinto de pistas que lo sumergen en un  juego altamente peligroso por las calles de Lima y las playas de Paracas.