Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Volver al futuro": el reencuentro del elenco luego de 28 años | FOTO

Michael J Fox, Lea Thompson, Christopher Lloyd y Thomas Wilson se reencontraron y compartieron el momento con sus fans vía Instagram

Volver al futuro

Escena de la película "Volver al futuro". (Foto: Archivo)

Los protagonistas de la exitosa trilogía "Volver al Futurose encontraron en Boston, Estados Unidos, para participar de una convención de fans de películas que marcaron un antes y después en la historia.

Los actores Michael J Fox, Lea Thompson, Christopher Lloyd y Thomas Wilson, protagonistas de la afamada saga se reencontraron en una conferencia durante una convención y recordaron sus experiencias en la saga.

Volver al futuro

El elenco participó de un evento en Boston, Estados Unidos. (Foto: @FANEXPOBoston)

El elenco participó de un evento en Boston, Estados Unidos. (Foto: @FANEXPOBoston)

Entre los años 1985 y 1990, los cuatro actores protagonizaron una de las franquicias más famosas del cine, donde el joven Marty McFly y el científico "Doc" Brown viajaban en el tiempo en el recordado DeLorean.

Este reencuentro se da en el marco de los 28 años del estreno de la última entrega de la película "Volver al futuro" donde los actores recordaron con nostalgia la última producción.

Los encargados de compartir en redes las fotografías del encuentro fueron Christopher Lloyd y Lea Thompson.

This was special.

Una publicación compartida de Christopher Lloyd (@mrchristopherlloyd) el

Además, para una reciente entrevista para Phoenix New Times, el actor de 79 años, Christopher Lloyd, aseguró que le gustaría estar en una cuarta entrega de la franquicia, siempre y cuando sea un producto de calidad.

"Estaría encantado. Me gustaría estar en una cuarta película, si pudieran dar con una idea correcta que amplíe la historia y lo haga tan bien como las tres primeras", señaló el actor.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada