Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Emma Watson: desbaratan plan para secuestra a la actriz

Ex estrella de "Harry Potter" iba a ser secuestra en el set de "La bella y la bestia", película que rueda actualmente

Emma Watson: desbaratan plan para secuestra a la actriz

Emma Watson: desbaratan plan para secuestra a la actriz

Dos trabajadores de Shepperton Studios de Londres estaban planeando el secuestro de la actriz británica Emma Watson, quien se encuentra grabando la nueva versión de “La Bella y la Bestia”. Afortunadamente, un taxista escuchó a los dos hombres detallando el secuestro y alertó a los jefes de seguridad del estudio, que arreciaron el resguardo en torno al rodaje el pasado viernes, colocando un guardaespaldas en la puerta del camerino de Emma.

“Existía una gran preocupación por su seguridad. El taxista les avisó de lo que había escuchado tras una de las noches de rodaje. Dijo que había oído a dos miembros del equipo que viajaban en su vehículo hablando en una lengua extranjera, sin percatarse de que él les podía entender. Es horrible imaginarse que alguien pudiera asaltar o hacerle daño a Emma, especialmente porque estamos hablando de un miembro del equipo”, explica una fuente. Las sospechas apuntan a dos trabajadores que formaban parte del equipo de limpieza.

Este no es el primer susto que Emma Watson se lleva a lo largo de su carrera. En el 2014 tuvo que alterarse el plan de rodaje de la cinta “Noah” por culpa de un fan obsesionado con la joven que irrumpió en el set de grabación, y en el 2011 se le asignó un equipo de guardaespaldas luego de que recibiera una serie de cartas amenazantes mientras cursaba sus estudios universitarios en Estados Unidos.

Tags Relacionados:

Emma Watson

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada