Módulos Temas Día

Más en Cine

"Mujercitas": revelan nuevas imágenes de Emma Watson en remake del clásico

Las actrices que le darán vida a las hermanas March, entre ellas la protagonista de la recordada saga de "Harry Potter", fueron fotografiadas juntas durante el rodaje

Emma Watson

Esta nueva versión de "Mujercitas" llegará a la gran pantalla en diciembre de 2019. (Foto: EFE)

La adaptación cinematográfica de "Mujercitas", dirigida por Greta Gerwig, estrenará el próximo año, pero ya se han revelado algunas fotografías de lo que viene siendo el rodaje de la película.

En las imágenes se puede apreciar a las actrices Emma Watson, Saoirse Ronan, Florence Pugh y Eliza Seanlen interpretando a las cuatro hermanas protagonistas de la adaptación. Esta sería la primera fotografía de las cuatro actrices juntas, ya que antes solo se había visto a Watson en la piel de su personaje.

Las imágenes compartidas en Twitter han sido tomadas durante el rodaje de la película que viene desarrollándose en Boston. La imagen captó a las hermanas March dando un paseo.

Esta nueva adaptación de "Mujercitas" buscará repetir el éxito de la directora Greta Gerwig, quien el año pasado realizó la cinta "Lady Bird" con Saoirse Ronan como su protagonista.

En el reparto, Gerwig añadió otra de las revelaciones de "Lady Bird", Timothee Chalamet, quien será uno de los actores revelación que estará en la película.

El reparto también cuenta con actrices de renombre como Meryl Streep y Laura Dern.

El rodaje de "Mujercitas" empezó el pasado mes de octubre y su realización coincide con el 180 aniversario de la novela escrita por Louisa May Alcott.

Tags Relacionados:

mujercitas

Emma Watson

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada