Emma Watson realiza corto sobre la igualdad de género [VIDEO]
Emma Watson realiza corto sobre la igualdad de género [VIDEO]

La actriz británica ha realizado varias campañas para defender la igualdad de género. Su última iniciativa fue trabajar para un cortometraje sobre este tema con The Global Golas. En  se compartió este filme.

Poco después de pronunciarse en las Organización de las Naciones Unidas (ONU), la actriz Emma Watson junto a The Global Golas realizaron un corto que muestra cómo las mujeres han luchado para poder tener los derechos que tienen ahora.

"Las mujeres y las niñas siempre han enfrentado obstáculos, pero que nunca nos ha detenido", inicia Emma Watson. En el video de Facebook la británica narra sobre imágenes de las Olimpiadas de 1964.

"Con cada pulsación, con cada salto, con cada pelea nos acercamos a la línea de meta. Expresado por el asombroso Emma Watson... Esto es "Hurdles" (Obstáculos)", se lee en el video de Facebook.

"The #GlobalGoals (Las metas globales) solo serán completados si las mujeres y las niñas se ponen en primer lugar. Vamos a saltar estos últimos obstáculos juntos", se explica en la reproducción de Facebook.

En el video de Facebook, la actriz Emma Watson muestra hitos en la igualdad de género tales como el derecho al voto de la mujer, la ley de igualdad de pago y entre otros.

"Nos hemos sacrificado, luchado, hemos tenido éxito, nos han golpeado de nuevo, y hemos tenido éxito una vez más. En una carrera de justicia que hemos saltado por encima de un sinnúmero de obstáculos para ganar nuestros derechos. Las mujeres no teníamos derecho a voto, fuimos excluidas de la educación, no nos han pagado bastante por nuestro trabajo y no teníamos voz en el liderazgo político", relató Emma Watson en el video de Facebook.

El cortometraje de Emma Watson subido a Facebook fue musicalizado por la cantante australiana Sia con el tema “Chandelier”. "La carrera sigue en pie, todos los días, de todos los años de nuestras vidas, pero vamos a cruzar la línea de llegada. Nadie nos puede parar", añadió en Facebook.
 

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC