Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Emma Watson revela sus temores ante "La Bella y la Bestia"

La actriz habló de las emociones que la embargan ante el inicio de rodaje del 'live action' del clásico de Disney

Emma Watson revela sus temores ante La Bella y la Bestia

Emma Watson revela sus temores ante La Bella y la Bestia

Emma Watson será la protagonista de "La bella y la bestia", el 'live action' de Disney inspirado en la clásica película animada de 1991, y dijo estar "aterrada" ante el reto que implicará para ella tener que cantar en el filme.

"Nunca lo había hecho antes en otro papel y creo que la gente va a estar interesada en verme hacer algo tan diferente como esto. Es realmente un desafío para mí", dijo Emma Watson en una entrevista con "The Telegraph".

Aunque esta será la primera vez que la actriz participará de un musical en la pantalla grande, ya existe evidencia de que la inglesa puede cantar. El año pasado tarareó una breve canción de cuna en el film "Noah", como puedes ver en este video:

En "La bella y la bestia" Emma Watson podría contar con la ayuda de Susie Hariet, cantante de jazz y esposa del actor que interpretará a la Bestia, Dan Stevens, reconocido por su papel en la serie británica “Downton Abbey”.

El clásico infantil conmovió a Emma Watson desde el principio. Al confirmar su papel escribió en Facebook: “La Bella y la Bestia fue una gran parte de mi niñez, me sentiré extraña cuando baile “Be Our Guest” y cante “Something There”.


Emma Watson junto a David Heyman y sus compañeros de reparto,  Daniel Radcliffe y Rupert Grint, en un evento en el año 2006. (Foto: Getty Images)

David Heyman, el productor de la saga Harry Potter, será el responsable de acompañarla nuevamente a la pantalla grande. “Trabajar con David es genial. Me encantaría dirigir alguna vez, poder producir tan bien. Por eso mantenerme cerca es un buen camino para empezar a aprender”. 

Tags Relacionados:

Emma Watson

La bella y la bestia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada