MDN
Spiderman
Redacción EC

"Spiderman: Homecoming" trae de regreso al trepamuros de Nueva York en una aventura donde enfrentará al Buitre (Michael Keaton), quien promete causarle más problemas que nadie. A propósito, damos un vistazo a los villanos que pelearon con el héroe en el cine.

Cómo olvidar al terrorífico Duende Verde de Willem Dafoe, villano de "Spiderman" (2002). Tras dicho estreno, cada entrega del héroe recaudaría cientos de millones de dólares.

Dos años después el héroe volvió a las pantallas, esta vez para enfrentar al Doctor Octopus (Alfred Molina), al cual un accidente dejó en unión con cuatro tentáculos, objetos con inteligencia artificial que cobran vida y manipulan al científico con resultados peligrosos.

Tras el fracaso ante la crítica de "Spiderman 3" (2007), Sony Pictures pausó la saga hasta el 2012, cuando se estrenó "The Amazing Spiderman". Dicha película puso al héroe contra el Lagarto, otro científico.

La secuela, "The Amazing Spiderman 2" (2014), trajo de regreso al duende Verde, esta vez interpretado por Dane DeHaan; pero eso no consiguió darle a la saga el éxito que esperó Sony. Con "Spiderman: Homecoming", la historia podría cambiar.

Contenido sugerido

Contenido GEC