Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Espectáculo del Cirque du Soleil llega a las salas de cine

"Kurios - Gabinete de Curiosidades" será emitido este 12 de junio en toda la cadena UVK Multicines

"KURIOS - Gabinete de Curiosidades", aclamado espectáculo del Cirque du Soleil llegará a los cines del mundo el 12 de junio, tras su exitoso debut en más de 500 salas de Estados Unidos.

La cinta que se emitirá en toda la cadena UVK Multicines presenta imágenes exclusivas del detrás de escena de la sede internacional de esta compañía canadiense, líder mundial de entretenimiento en vivo.

"Tras nuestro reciente éxito en EE. UU, estamos encantados de poder llevar esta fantástica representación a los cines de todo el planeta e invitar a un público completamente nuevo a experimentar la maravilla del Cirque du Soleil ", afirma Kristina Heney, directora de marketing de Cirque du Soleil Entertainment Group.

Lionel Messi: Messi asegura que su espectáculo con el Cirque du Soleil va a "sorprender"

El Cirque du Soleil llegará al cine con sus innovadoras historias | FOTOS

“Esta será una gran oportunidad para que la emoción, las acrobacias y el arte visual de nuestra compañía lleguen directamente a nuestros seguidores”, acota.

Además de producir espectáculos de artes circenses de renombre mundial, el Cirque du Soleil Entertainment Group, brinda su enfoque creativo a una gran variedad de formas de entretenimiento, como producciones multimedia, experiencias de inmersión, parques temáticos y eventos especiales.

Actualmente, cuenta con 4.500 empleados procedentes de alrededor de 70 países. Más allá de sus diversas creaciones, el Cirque du Soleil Entertainment Group busca impactar positivamente en las personas y en sus comunidades con sus herramientas más importantes: la creatividad y el arte.

Cirque Du Soleil - Kurios Gabinete de Curiosidades en UVK Multicines

Cirque Du Soleil - Kurios Gabinete de Curiosidades en UVK Multicines. (Video: YouTube)

SINOPSIS

"KURIOS – Gabinete de Curiosidades" es un espectáculo que Cirque du Soleil presenta desde el 2014. La trama sigue los pasos de El Buscador, personaje que está convencido de que existe una dimensión fantástica e invisible en otra dimensión, en el que todas las posibilidades más increíbles de la vida lo están esperando. A medida que este mundo se fusiona con la realidad, surge repentinamente un desfile de personajes de otro mundo que dan vida a su reino imaginario.

Las entradas están a la venta en Fandango

Salas:
Basadre Sala 2
San Martin Sala 5
Agustino Sala 4
Piura Sala 5
Huacho Sala 5
Panorama Sala 2
Ilo Sala 2
Tumbes Sala 3

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada