"Escape Room 2", "Venganza Implacable", "Espiral" y los estrenos de esta semana. (Foto: Captura)
"Escape Room 2", "Venganza Implacable", "Espiral" y los estrenos de esta semana. (Foto: Captura)
Redacción EC

Tras más de año y medio cerrados por la pandemia del COVID-19, los marcaron su regreso hace algunas semanas bajo estrictos protocolos de seguridad. Ahora, el público puede volver a disfrutar de los estrenos más esperados desde las salas.

En los siguientes párrafos te diremos cuales son los estrenos en los principales cines del país y los filmes que llegan a la cartelera este jueves 16 de septiembre.

Escape Room 2: Reto Mortal

Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad. Secuela de “Escape Room” (2019).

Venganza Implacable

Un atracador de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él, se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de ex marine para limpiar su nombre.

Espiral: El Juego del Miedo Continúa

Trabajando a la sombra de un policía veterano (Samuel L. Jackson), el intrépido detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) toman las riendas de una investigación relacionada con una serie de asesinatos que albergan ciertos paralelismos con el sangriento pasado de la ciudad. A medida que profundiza en el misterio, “Zeke” descubre que él mismo se ha convertido en el epicentro del macabro juego del asesino.

Cry Macho

Una ex estrella del rodeo y criador de caballos abandonado acepta un trabajo para llevar al hijo pequeño de un hombre a casa y alejarlo de su madre alcohólica. En su viaje, el jinete encuentra la redención enseñándole al niño lo que significa ser un buen hombre.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler oficial de ‘Culpable’ protagonizado por Jake Gyllenhaal

Mira el tráiler oficial de 'Culpable' protagonizado por Jake Gyllenhaal
Disfruta del tráiler oficial de ‘Culpable’ de Netflix, esta historia transcurre en una central del servicio de emergencias donde el operador Joe Bayler (Gyllenhaal) intenta salvar a su interlocutora, que parece estar en grave peligro. Pero pronto descubre que las cosas no son lo que parecen y que enfrentarse a la verdad es su única escapatoria. (Fuente: Netflix Latinoamérica)

TE PUEDE INTERESAR