MDN
Los estrenos más esperados del segundo semestre de 2017 [VIDEO Y FOTOS]
Redacción EC

Con la llegada del verano en Estados Unidos el cine de espectáculo inunda las salas de todo el mundo en esta época del año con películas para todos los gustos como la esperadísima "Dunkirk", de Christoper Nolan, el "Spiderman" del joven Tom Holland o la tercera entrega de la ácida animación de "Mi villano favorito". Eso, sin contar que la taquillera "Wonder Woman" sigue llenando las salas tras casi un mes en cartelera.

Es precisamente "Mi villano favorito 3" la primera en llegar. La tercera entrega de la cinta de animación se estrena en nuestro país este 29 de junio.

Pero será en julio cuando llegue la gran batería de grandes producciones, encabezadas por "Spiderman: Homecoming", la nueva versión del superhéroe arácnido con el joven Tom Holland como protagonista. y "El planeta de los simios: La guerra". y  La primera se estrena el 6 de julio y la segunda el 13 del mismo mes. 

Hacia finales de julio llega "Dunkerque" ("Dunkirk") la visión de Christopher Nolan de uno de los acontecimientos clave de la Segunda Guerra Mundial. Una historia narrada desde tres puntos de vista y que incluye en su reparto a Tom Hardy, Cillian Murphy, Kenneth Branagh, Mark Rylance e incluso a Harry Styles, cantante de One Direction.

Empezando agosto, "Atómica" ("Atomic Blonde"), un thriller basado en la novela gráfica 'The Coldest City', de Antony Johnston, con Charlize Theron como la espía protagonista llega a la cartelera limeña el 3 de ese mes.

En la misma fecha de "Atómica" llega otro film de animación: "The Emoji Movie", realizado en base a los populares emoticones de los mensajes de los teléfonos móviles.

Al mes de agosto se suman "Baby, el aprendiz del crimen", un filme de acción donde las carreras de automóviles, el romance y la mafia son sus cartas de presentación. Kevin Spacey, Jamie Foxx y la mexicana Eiza González encabezan el reparto. Se estrena el 10 de agosto.

En la misma fecha llega la peruana "Once machos", una cinta protagonizada por Pietro Sibille, y Aldo Miyashiro, quien también es el director.

"Annabelle: La Creación", llega el mismo mes con su terror en esta segunda secuela sobre la muñeca poseída. Se estrena el 17 de agosto.

Para principios de setiembre se espera la llegada de "It", la adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King.

Para octubre destacan "Blade Runner 2049", que se estrenará el 5 de ese mes. Los dos últimos meses del año albergarán a "Thor: Ragnarok", el 2 de noviembre. Dos semanas después, el 16 de ese mismo mes, la esperada "Liga de la Justicia" hace su llegada de la mano de Batman, Superman, Wonder Woman, Linterna Verde y Flash.

Finalmente, será hasta el 14 de diciembre que tendremos que esperar para ver el octavo episodio de "Star Wars: "The Last Jedi".

Fuente: (El Comercio/EFE)

Contenido sugerido

Contenido GEC