"El planeta de los simios: la guerra" es uno de los estrenos de la semana. (Foto: AP/ Difusión)
Redacción EC

"EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA GUERRA" (EE.UU, 2017)
La nueva entrega de la saga de "El planeta de los simios" se centra en el conflicto mortal entre un ejército de seres humanos, conducidos por un coronel despiadado (Woody Harrelson) y César (Andy Serkis), el líder de los simios. Después de sufrir pérdidas inimaginables, César luchará por vengar a su especie. Mientras el viaje los enfrenta, César y el coronel pelearán para determinar el destino tanto de su especie como del futuro del planeta.

DIR.: Matt Reeves. INT.: Woody Harrelson, Andy Serkis, Amiah Miller, entre otros.

"EMOJI, LA PELÍCULA" (EE.UU, 2017)
Textópolis es la tierra donde habitan los emojis, personajes que cobran vida en los celulares que usan los humanos. Cada emoji tiene una única expresión, excepto Gene, quien se siente excluido. Para superar su problema, Gene se sumergirá dentro de las aplicaciones de un móvil junto a sus amigos Hi 5 y Rebelde.

DIR: Anthony Leondis. INT: Gerardo García, Óscar Flores,
Karla Falcón. DUR.: 87 minutos.

"DEATH NOTE: THE LAST NAME" (Japón, 2006)
Segunda película basada en el anime homónimo. Esta vez Light Yagami se une al equipo de investigación que está tras los pasos del asesino en serie llamado Kira. Para acabar con las sospechas del agente L, Light tendrá que demostrar que él y Kira no son la misma persona. Y la única manera de lograrlo es atrapando al homicida.

DIR.: Shusuke Kaneko. INT.: Tatsuya Fujiwara,  Takeshi Kaga, Erika Toda. DUR. 141 minutos.