Tom Cruise en "La Momia". (Foto: Difusión/ UIP)

"LA MOMIA" (EE.UU, 2017)
En esta historia el popular actor encarna a Nick Morton, un cazador de tesoros que traerá el terror a la civilización tras desenterrar un sarcófago egipcio en el que descansaban los restos de la princesa Ahmanet (Sofia Boutella). Ella fue torturada y enterrada viva luego de rebelarse ante su padre y hermano, por lo que despertará con la finalidad de cobrar venganza.

DIR.: Alex Kurtzman. INT.: Tom Cruise, Sofia Boutella, Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance and Russell Crowe.

"ROSA CHUMBE" (Perú, 2015)
Conmovedora historia que retrata la vida en la capital, donde la decepción, la esperanza y la fe se viven a diario. Cansada de su rutinaria existencia, una mujer policía debe enfrentarse a una realidad aun más adversa: luego de robarle los ahorros de su vida, su única hija se marcha y abandona a su pequeño de apenas 1 año. Esta cinta nacional ha sido premiada en diversos festivales internacionales.

DIR.: Jonatan Relayze Chiang. INT.: Cindy Díaz, Liliana Trujillo, Alejandro Romero Cáceres. DUR.: 75 minutos.

"EL LAMENTO" (Colombia, 2016)
Un accidente cambiará para siempre la vida, hasta entonces feliz, del exitoso empresario Juan Luna. Huir del lugar donde atropelló a una persona será el inicio de tensiones y conflictos familiares, y de la intromisión de una entidad del más allá que hará que Juan pague un precio muy alto por su error.

DIR.: Juan Camilo Pinzón INT.: Humberto Zurita, Marcela Carvajal, Ana María Cuellar. DUR.: 88 minutos.

"UN DON EXCEPCIONAL" (EE.UU, 2017)
Después de criar a Mary durante seis años, Frank podría perderla. La pequeña ha heredado las habilidades matemáticas de su madre y cuando su adinerada abuela se entera de esto, piensa en un futuro distinto para ella. Sin embargo, Frank está decidido a hacer lo que sea para evitar que Mary sufra presiones innecesarias.

DIR.: Marc Webb. INT.: Chris Evans, Octavia Spencer,  Mckenna Grace. DUR.: 101 minutos.

TAGS RELACIONADOS