Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Evangelion 3.0+1.0": fecha de estreno, tráiler, sinopsis, historia y todo sobre la nueva película de Hideaki Anno

Evangelion 3.0+1.0: fecha de estreno, tráiler, sinopsis e historiaEvangelion tendrá el final de su tetralogía en el 2020 de la mano de Hideaki Anno, quien actualmente está a cargo de publicar la cuarta entrega de "Rebuild of Evangelion". Esto es todo lo que se sabe de la película.

Evangelion 3.0+1.0: fecha de estreno, tráiler, sinopsis, historia, qué pasará y todo sobre la película de Hideaki Anno

Evangelion 3.0+1.0: fecha de estreno, tráiler, sinopsis, historia, qué pasará y todo sobre la película de Hideaki Anno (Foto: Studio Khara)

Evangelion 3.0+1.0: fecha de estreno, tráiler, sinopsis e historia | Neon Genesis Evangelion ha sido uno de los principales tópicos de los amantes del anime gracias a la publicación de todos los episodios se la serie en Netflix. Sin embargo, la cereza del pastel arribó en la reciente Japan Expo 2019, donde se presentaron 10 minutos de la nueva película de la franquicia creada por Hideaki Anno.

Este evento ha sido cumbre para muchos de sus seguidores, ya que vienen esperando la cuarta parte de la tetralogía desde el 2012, año que se estrenó la tercera película "Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo". Si bien es cierto que el año pasado se publicó un teaser de algunos segundos, ahora ya existe la certeza de que Evangelion terminará muy pronto.

Esta serie de películas comenzaron a trabajarse en el 2002 con Hideaki Anno a la cabeza con el Studio Khara. No obstante, a lo largo de los años los films sufrieron diversos retrasos que llevaron a la primera película estrenarse en el 2007, la segunda en el 2009 y de la tercera y cuarta parte que llegarían en simultáneo solo la tercera llegó a los cines japoneses.

Para el 2013, el sitio de Khara promocionaba la película como un pronto lanzamiento, pero luego en un artículo de la revista Famitsu se reveló que en realidad la película llegaría en el 2015. A finales del 2014, Anno finalmente pospondría de manera indefinida el final de su tetralogía por otros compromisos que, ahora se sabe, era por dirigir Shin Godzilla.

Luego de tantos años, no es de extrañar que "Evangelion: 3.0+1.0" reciba tanta atención por los fans, ya que vienen esperando mucho tiempo la verdadera conclusión que Anno pensó para su franquicia. Estos son todos los detalles que se saben sobre la última película de la tetralogía de "Rebuild of Evangelion".

HISTORIA Y SINOPSIS OFICIAL DE "EVANGELION 3.0+1.0"

"Rebuild of Evangelion"

¿Qué pasará con los Evas en la última película de la tetralogía de "Rebuild of Evangelion"? (Foto: Estudio Khara)

¿Qué pasará con los Evas en la última película de la tetralogía de "Rebuild of Evangelion"? (Foto: Estudio Khara)

Por ahora, no existe una sinopsis oficial de "Evangelion 3.0+1.0", y el estudio de animación con Hideaki Anno no han dado más detalles del argumento de la película o qué es lo que sucederá durante la misma con sus personajes.

En la página oficial de Evangelion, existe una “introducción” a la película que reza lo siguiente: "Evangelion está finalmente completado. Desde el 2007, la serie de "Rebuild of Evangelion" ha publicado tres trabajos. El lanzamiento teatral del último, la cuarta parte, está decidido.

¿Cuál es la naturaleza de las personas? ¿Para qué vive la gente? El tema de Evangelion tiene un núcleo universal que atraviesa cualquier edad. Shinji, Rei, Asuka y Mari son personajes llenos de vitalidad que manejarán los Evas y explorarán esta nueva forma de vida.

Una espectacular visión del mundo con vistas a las relaciones de las personas, ajustes precisos hechos en detalle e imágenes creadas con la última tecnología digital que aparecerán una tras otra junto a los diseños, colores y expresiones sentimentales que irán directos al corazón.

La narrativa única del director Hideaki Anno se vuelve adictiva una vez más. Él volverá al origen de la animación y hablará de la continuación de esta historia iniciada en el 2012 con nuevas ideas y sentimientos. Todos disfrutarán del film, tanto los fanáticos del anime de 1995 como los seguidores de este fenómeno social que unió a artistas y eruditos, el final de más de 25 años desde la creación de Evangelion".

Gracias al avance de la película "Evangelion 3.0+1.0" que se mostró en el Japan Expo 2019, la lucha de los Evas se trasladará a todo el mundo y no solo a Japón, siendo en esta ocasión NERV una de las asociaciones más famosas del mundo luego de lo que sucedió en la tercera entrega. ¿Qué pasará con los humanos? ¿Qué harán los pilotos? De momento, existen cientos de preguntas sin respuestas.

AFICHE OFICIAL Y FOTOS DE "EVANGELION 3.0+1.0"

TRÁILER DE "EVANGELION 3.0+1.0"

En el 2018, un corto teaser sorprendió a todos los seguidores de Evangelion por tratarse del primer avance oficial que se compartía de la última película de "Rebuild of Evangelion". En ella se ve a Mari Illustrious Makinami piloteando un Eva con enormes metralletas, pero no se muestra contra qué o quiénes estaba peleando.

Durante el Japan Expo 2019, se mostraron 10 minutos exclusivos de la película con subtítulos en francés. El mismo se tituló "Shin Evangelion Gekijoban AVANT 1 (Beginning 10 Minutes 40 Seconds 00 Frame) 0706 Version", y solo ha podido ser captado por las cámaras de los asistentes.

Aquí se observa a Mari, la protagonista de la nueva serie de "Rebuild", piloteando su eva en una escena post-apocalíptica de Paris. No se sabe mucho acerca de qué exactamente está en la pelea llena de efectos especial, pero en un momento mencionan al Vaticano. ¿Será que el vaticano tiene Evas?

FECHA DE ESTRENO DE EVANGELION 3.0+1.0

Junto a la revelación de los primeros 10 minutos en la Japan Expo 2019 de Paris, también se compartió la información de que la película se estrenaría el próximo año 2020. La información sobre su fecha de estrenó aún sigue siendo vaga, pero al ver el film en acción por 10 minutos ha aliviado a todos los seguidores que han esperado su estreno por tantos años.

¿Se retrasará nuevamente la película de Hideaki Anno? Si bien es cierto que no hay nada seguro a futuro, el director no tiene otro proyecto que se cruce hasta el estreno de "Evangelion 3.0+1.0".

Tags Relacionados:

anime

Evangelion

Evangelion 3.0+1.0


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada