Christopher Von Uckermann, protagonista de "Soltera Codiciada", la nueva propuesta cinematográfica de Tondero. (Foto: Difusión)
Christopher Von Uckermann, protagonista de "Soltera Codiciada", la nueva propuesta cinematográfica de Tondero. (Foto: Difusión)
Redacción EC

El ex RBD llegó a Lima para sumarse al rodaje del nuevo filme de Tondero: "". Así lo dio a conocer la productora en

Por su parte, el actor compartió en Instagram su primera imagen en Lima. "Nuevos caminos", escribió como leyenda de la fotografía.

Nuevos caminos

Una publicación compartida de Christophervon (@christophervuckermann) el

Christopher se une al elenco protagónico de esta cinta, junto a Gisela Ponce de León, Karina Jordán, Jely Reátegui, Andrés Salas y Carlos Carlín.

El artista mexicano tendrá el papel de Santiago, un comunicador de la agencia de publicidad donde trabaja María Fe (Gisela Ponce de León).

Santiago es encantador, gracioso y confiado, está acostumbrado a la atención femenina y la disfruta. A veces puede ser un galán, pero sobretodo es un buen amigo y un perfecto secuaz de soltería.

"Soltera Codiciada" es la nueva apuesta cinematográfica de Tondero, una comedia basada en el exitoso y popular blog “Soltera Codiciada” y el libro del mismo nombre de la escritora María José Osorio. La cinta está dirigida por Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi.

En Facebook, Tondero Producciones cuenta con casi medio millón de fans.

Contenido sugerido

Contenido GEC