En "Aquaman", Nicole Kidman es la madre del protagonista, mientras que PAtrick Wilson es su hermano. (Fotos: Warner Bros.)
En "Aquaman", Nicole Kidman es la madre del protagonista, mientras que PAtrick Wilson es su hermano. (Fotos: Warner Bros.)
Redacción EC

Los seguidores de DC Comics lo esperaban con ansias y mañana viernes 5 de octubre se verá un nuevo adelanto de la película , cuyo estreno está pactado para el próximo 21 de diciembre.

Además, a través de su cuenta oficial de Facebook, DC Comics compartió un nuevo póster de la película y aseguró que este viernes se revelará el segundo tráiler de la película protagonizada por Jason Momoa.

En la fotografía compartida en Facebook, se puede ver el brazo de Aquaman sosteniendo firmemente el emblema del personaje: su tridente. La fotografía cuenta con más de 2,000 reacciones y miles de comentarios que esperan con ansias el nuevo avance.

Por su parte, el director James Wan, y el protagonista Jason Momoa compartieron la fotografía a través de sus cuentas oficiales de Instagram. Este fue el mensaje de Momoa.

"Un puente entre dos mundos. Algo emocionante vendrá mañana. ¡Aloha, Aquaman!", escribió Momoa como leyenda de la publicación que ha superado los 327,830 'Me Gusta'.

Esta película está protagonizada por el actor Jason Momoa, quien vuelve a interpretar a Anthony Curry (Aquaman) tras hacerlo en la cinta "Justice League".

En el primer tráiler, cuyo estreno fue en la Comic-Con del presente año, se aprecia los inicios de ese héroe siendo cargado por su madre, la reina Atlanna, personaje interpretado por Nicole Kidman.

TAGS RELACIONADOS