Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Disney muestra el tráiler de "Ralph el demoledor 2" [VIDEO]

La secuela de "Ralph el demoledor" será conocida en nuestra región como "WIFI Ralph". Mira el tráiler en Facebook

Disney ha presentado en Facebook el tráiler de "Ralph el demoledor 2", la secuela de la película conocida también como "Wreck it, Ralph" y rápidamente ha emocionado a todos los fanáticos que quedaron encantados con la primera parte de esa serie.

En el tráiler publicado en Facebook por la página de Disney para Latinoamérica dura apenas dos minutos pero es tiempo suficiente para hacernos ver la premisa de la nueva aventura de "Ralph el demoledor". En la nueva película, el protagonista y su compañera Vanellope llegan a Internet a través de la más reciente adquisición del dueño del arcade donde viven.

Sin embargo, la sinopsis oficial de la nueva película de Disney nos brinda más información acerca de esta nueva aventura: “Ralph, el chico malo de los videojuegos (John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar Sugar Rush, el juego de Vanellope”.

"¿Te has preguntado cómo se ve el mundo del Internet desde adentro? En #WIFIRALPH, Ralph y Vanellope dejan atrás la galería de videojuegos de Litwak y entran en este inexplorado, expansivo y emocionante mundo. ¡Descubre más, muy pronto en cines!", dice la publicación en Facebook publicada por Walt Disney Studios.

En las imágenes publicadas en Facebook se ve el primer contacto de Ralph, un personaje de juegos de video de arcade, con sitios web como Ebay, Buzzfeed y, por supuesto, con los juegos que muchos disfrutamos en nuestros smartphones.

"Ralph el demoledor 2", que en América Latina será conocida como "WIFI Ralph" se estrenará el 21 de noviembre en la región y está dirigida por Rich Moore y Phil Johnston. Mira acá el avance publicado por Disney en Facebook.

Tags Relacionados:

Facebook

Disney

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada