Módulos Temas Día

"Fantastic Beasts 2": nuevas imágenes revelan la trama de la cinta | VIDEO

Se revela nueva fotografía de los personajes de "Animales Fantásticos 2" en la escuela de magia  Hogwarts

Newt Scamander y Albus Dumbledore más jóvenes aparecen en una nueva imagen de la cinta "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald", que se estrenará el 16 de noviembre.

El joven mago será interpretado por Joshua Shea, mientras el papel del profesor Dumbledore ha sido encomendado al actor Jude Law.

Según la trama del spin-off de la saga de "Harry Potter", se sabe que Newt se inscribió en la escuela Hogwarts en 1908 y luego fue expulsado, ante objeción de Dumbledore, debido a un incidente que involucró a una bestia mágica.

"Expulsado de Hogwarts por poner en peligro la vida humana", entonó Percival Graves (Colin Farrell) en la primera película de Fantastic Beasts.

Newt también tuvo una relación, tal vez incluso romántica, con su amiga cercana Leta Lestrange (Zoe Kravitz), y que estuvo involucrada de algún modo en el incidente que condujo a su expulsión.

El hermano mayor de Newt (Eddie Redmayne) es Theseus Scamander (Callum Turner), un Auror muy respetado. En la nueva cinta también aparecerá él.

El segundo de las cinco películas planeadas cambia la acción de Nueva York a París, mientras Newt con su profesor favorito de Hogwarts atrapan al nefasto mago Gillert Grindelwald (Johnny Depp).

La película también presenta a varios personajes nuevos y trae caras familiares de la primera cinta como Tina Goldstein (Katherine Waterston), su hermana Queenie (Alison Sudol) y Jacob Kowalski (Dan Fogler).

Fantastic Beasts

Tráiler de "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald"

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada