MDN
"Fantastic Beasts": Alison Sudol, la guapa revelación del filme - 1

A sus 31 años, la estadounidense Alison Sudol se dedica al canto y la actuación. Ella, si bien participó en el éxito de Amazon "Transparent", se dio a conocer a nivel mundial con la cinta "", donde es una bruja que lee el pensamiento.

Como indicó en entrevista con el diario británico The Independent, Alison Sudol tuvo que firmar un acuerdo con Warner Bros. (productora de "Fantastic Beasts") antes de leer sobre el personaje cuando aún no era seguro que conseguiría el rol.

Para Alison Sudol es un sueño participar en "Fantastic Beasts", spin-off de la saga "Harry Potter", de la cual es fan. "Es adorable tener esa clase de universo al cual escapar, pues cuando estás en un tour te mueves constantemente de ciudad en ciudad, lo cual es desorientador, y entonces ir a un mundo tan fuerte y vívido en mi litera de noche es bastante adorable", dijo.

En "Fantastic Beasts", el personaje de Alison Sudol es Queenie Goldstein, empleada de la Oficina del Permiso de Varitas del Congreso Mágico de Estados Unidos. Mientras ayuda a su hermana en brindar refugio al investigador Newt Scamander, conoce al no-maj Jacob Kowalski (Dan Fogler), del cual se enamora.

De momento se desconoce el destino de Queenie y Jacob después de la trama de "Fantastic Beasts", pero se especula que ambos desafían la ley mágica con su amor. Como indica la web Pottermore, hay un jugador de Qudditch llamado Jacob Kowalski. El apellido es común, pero de todas maneras queda la sospecha en torno a sus orígenes.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC