"Fantastic Beasts" tendrá cinco películas
"Fantastic Beasts" tendrá cinco películas

El estreno de "" no fue el final del mundo de magos creado por J.K. Rowling, al menos no en el cine, pues se acerca el estreno de "". Este jueves la novelista británica habló en redes sociales sobre esa y las próximas películas.

En el evento de aficionados #FantasticBeastsLive, transmitido en todo el mundo por el canal de YouTube de Warner Bros., se mostraron adelantos de la cinta, pero al mismo tiempo hubo una conversación en la red social Twitter, donde Rowling dio información nueva.

Ante la pregunta de un fan sobre cuántas películas de "Fantastic Beasts" habrá, J.K. Rowling respondió que cinco. Para que no haya dudas, lo dijo en varios idiomas.

Hasta antes de tal respuesta, solo se conocía que la saga "Fantastic Beasts" contaría con tres cintas, cuyo guión es escrito por la novelista. La primera película, que llega en unas semanas, cuenta la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne), especialista en animales mágicos que llega a Nueva York.

Desarrollada unos 70 años antes de que Harry Potter ingrese a la escuela de magia y hechicería Hogwarts, incontables criaturas mágicas escaparan en Estados Unidos y Scamander, con ayuda de especialistas, deberá recuperarlas para que el delicado balance entre el mundo de los magos y el de los 'muggles' no se quiebre.

DATO

"Bantastic Beasts and Where To Find Them" se estrena en Perú el jueves 17 de noviembre.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC