Festival de Cine de Lima ya comenzó: conoce todas las películas
ÁNGEL HUGO PILARES

Bajo el eslogan “Las mejores historias. Las mejores películas”, el Festival de Cine de Lima 2015 abre sus puertas este viernes 7 de agosto y, seguramente, estás pensando cuáles son las cintas (en competencia o fuera de ella) que irás a ver.

En el papel esto no es fácil, hay 19 cintas para competencia oficial en ficción y 11 en documentales. Mientras, en categorías como “Múltiples Miradas” hay 13 películas y la "Vuelta al Mundo en ocho días", tiene 16 largometrajes. Esto además del resto de categorías.

Para evitar que te vuelvas loco con el Festival de Cine de Lima hemos preparado una guía con los horarios de todas las películas.

Así podrás evitar perderte, por ejemplo, alguna de las 12 cintas peruanas (cuatro filmes nacionales en competencia y siete más en las diferentes secciones) que habrá en el Festival de Cine de Lima.

También así podrás ver, de todas maneras, "El club”, la película chilena de Pablo Larraín que ganó el Oso de Plata en Berlín o la mexicana “600 millas”, de Gabriel Ripstein, que fue reconocida como Mejor Ópera Prima en el mismo festival.

También hay homenajes a Werner Herzog, Arturo Ripstein y Paz Alicia Garciadiego, además del estreno de un nuevo largometraje de Francisco Lombardi y un homenaje al actor nacional Gustavo Bueno, así que es mejor estar al tanto de todo.

TAGS RELACIONADOS