Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Festival de Cine de Lima exhibe "Yesterday" un mes antes de su estreno en el Perú

"Yesterday" narra la historia de un músico que es el único que recuerda a The Beatles en la Tierra después de despertarse de una línea de tiempo donde nunca existieron

Festival de Cine de Lima PUCP: “Yesterday” en cartelera un mes antes de su estreno

Tráiler de "Yesterday", de Danny Boyle. (Fuente: Difusión)

Dentro de la variada programación del Festival de Cine de Lima PUCP 2019, llama la atención la cinta “Yesterday”, comedia del ganador del Oscar Danny Boyle y que tiene como fecha de estreno en nuestro país el 19 de setiembre.

¡Así como lo lees! La película forma parte del Festival de Cine de Lima PUCP 2019 en la categoría “Oído a la música” y tiene tres fechas programadas: viernes 9, 7 p.m. (CCPUCP). Sábado 10, 2:45 p.m. (Cineplanet Alcázar). Domingo 11, 10:15 p.m. (Cineplanet Primavera). 

-   Festival de Cine de Lima PUCP: así fue el desfile de las figuras invitadas a la inauguración | VIDEO
Gael García Bernal: todas las actividades que realizará en el Festival de Cine de Lima

Respecto a “Yesterday”, hay que mencionar que la cinta generó mucha expectativa, empezando por su nombre, basado en el éxito de The Beatles, y la relación de la legendaria banda con la peculiar trama.

Protagonizada por Himesh Patel, “Yesterday” narra la historia de un músico poco exitoso, quien luego de sufrir un accidente en medio de un apagón en todo el mundo, es el único que recuerda a The Beatles.

Con esta ventaja, el personaje logra una gran popularidad lanzando los temas de la mítica banda británica como propios, al punto que es contactado por una gran productora y asesorado por el propio Ed Sheeran.

Sin embargo, la fama también lo alejará de Ellie, su fiel amiga y quien vive enamorada de él y a quien, al parecer, será la única a la que le cuenta la verdad sobre el origen de sus temas. 

En el peculiar tráiler de la cinta que forma parte del Festival de Cine de Lima PUCP, se juega con la posibilidad de que dos integrantes de The Beatles aparecen a reclamar por los temas. ¿Qué pasará? ¡No dejes de ir a verla! 

Tags Relacionados:

Festival de Cine de Lima


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ