Módulos Temas Día

Festival de Venecia: Ryan Gosling, Guillermo del Toro y las estrellas en el Día 1

Mira las imágenes de la primera alfombra roja de la 75 Mostra de Venecia

Debía ser una entrada gloriosa para Ryan Gosling y Claire Foy en la alfombra roja del Festival 75 Mostra de Venecia, pero el cineasta Guillermo del Toro y Vanessa Redgrave se llevaron toda la atención con emotivo momento.

Ryan Gosling y Claire Foy deslumbraban con glamour en la alfombra roja del evento, mientras Guillermo Del Toro y la actriz británica Vanessa Redgrave optaron por mostrarse espontáneos mientras se divertían.

La actriz británica, quien recogerá el León de Oro de honor a su carrera, le pidió a Guillermo del Toro sacarse un selfie juntos luego de firmar autógrafos para sus fans.

El momento quedó inmortalizado tras conversar un rato en español con la actriz, mientras el esposo de Vanessa Redgrave observaba la divertida escena.

Momentos después llegó Ryan Gosling y Claire Foy, protagonistas de la película de inauguración del festival, "First Man", de Damien Chazelle.

La actriz de "The Crown", Claire Foy, lució un vestido rosa y una capa roja, mientras Ryan Gosling uso un pantalón negro y chaqueta blanca, sin corbata.

Los dos sonrieron a sus fans quienes los esperaban para firmar autógrafos, pero Ryan Gosling solo pudo hacerlo por unos minutos, ya que fue el último en llegar y debían estar en la gala de apertura del festival.

Fue el cierre de una alfombra roja por la que pasaron los miembros del jurado de la competición oficial que presiden Guillermo del Toro.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada