Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Fullmetal Alchemist" tendrá película live action en 2017

En el anime "Fullmetal Alchemist" dos hermanos cometen un error y, al intentar solucionarlo, descubren una conspiración

Fullmetal Alchemist tendrá película live action en 2017

Fullmetal Alchemist tendrá película live action en 2017

La historia de los hermanos Elric, protagonistas del manga (historieta) y anime "Fullmetal Alchemist", será adaptada nuevamente al cine, esta vez en una aventura de acción real, según reporta la publicación japonesa "Daily Cyzo". La filmación se desarrollará este año en Italia y la cinta se estrena en Japón en 2017.

En el anime de "Fullmetal Alchemist" los hermanos Edward y Alphonse Elric intentan revivir a su madre, para lo cual emplean la transmutación humana, técnica prohibida por el gobierno de Amestris para cualquier alquimista. Fallan en el intento y quedan marcados: Ed pierde el brazo derecho y pierna izquierda, Al pierde todo su cuerpo.

Un año después, Edward Elric, quien ahora usa prótesis mecánicas, viaja por todo el país en busca de la Piedra Filosofal, lo único que podría permitirle recuperar lo perdido. Lo acompaña Alphonse, cuya alma se encuentra retenida en una armadura.

"Daily Cyzo" indica que la cinta será protagonizada por el cantante Ryosuke Yamada, integrante de la agrupación "Hey! Say! JUMP!". La cinta será dirigida por Fumihijo Sori, quien trabajó en el live action de "Ashita no Joe".

DATOS

"Fullmetal Alchemist", serializada en la revista "Shonen Gan Gan" entre 2001 y 2010, fue llevada al anime en dos series de TV y dos películas.

El manga de "Fullmetal Alchemist" puede adquisirse en Perú en las librerías Ibero, Crisol y Communitas.

LEE MÁS EN EL COMERCIO...

Tags Relacionados:

anime

Fullmetal Alchemist

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada