Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Gal Gadot: conoce a la poderosa Mujer Maravilla

La guapa israelí le dará vida a la mítica heroína en “Batman vs. Superman: Dawn of Justice

Gal Gadot: conoce a la poderosa Mujer Maravilla

Gal Gadot: conoce a la poderosa Mujer Maravilla

Gal  Gadot no tendrá superpoderes, pero vaya que es capaz de que cualquiera se rinda a su pies. No solo se trata de una de las mujeres más guapas del mundo, sino también de una actriz que está dispuesta a imponerse en Hollywood con determinación y hacerse de un lugar entre las grandes. Por lo pronto, ser la próxima Mujer Maravilla ya es un paso adelante en una carrera que se avizora de lo más interesante.

¿Pero de donde salió está mujer que parece decidida a conquistar la industria? Pues de Israel, donde esta joven comenzó su carrera como modelo, llegó a ser Miss Israel en el 2004 y participó en Miss Mundo. El hecho de que haya servido en el ejército de su país no es un detalle menor, sobre todo teniendo en cuenta que ella misma pidió hacer sus escenas de riesgo durante la grabación de “Rápidos y furiosos” 5 y 6.

Tras su paso por Miss Mundo,  la ya conocida chica se volvió la modelo principal de la marca israelí Castro, función que ocupa hasta hoy. De hecho, estamos hablando de la segunda modelo mejor pagada de su país, tan solo detrás de Bar Refaeli.

EL CINE LA RECLAMA
Fue una llamada para pasar una audición como chica Bond para “Quantum of Solace” la que le abrió a Gal las puertas a Hollywood: inmediatamente fue convocada para trabajar en la renovada franquicia de “Rápidos y furiosos”. Primero en “Rápidos y furiosos: 5in control”, donde interpretaba a Gisele Yashar, una ex agente de la Mossad que se une al grupo de ladrones que encabeza Vin Diesel. Su personaje se enamora del de Sung Kang, y ambos hacen una pareja amante de los riesgos.

La actriz repitió el papel en “Rápidos y furiosos 6”, y su popularidad ya era gigantesca. Por eso, no sorprendió que los productores de “Batman vs. Superman: Dawn of Justice” anunciaran que la Mujer Maravilla, la mítica heroína de DC Comic, sería encarnada por Gadot.

Y quién mejor que ella, que en una entrevista con la revista “The Stndrd” señalaba que no existían roles lo suficientemente interesantes para las mujeres.  “Creo que hablo por la mayoría de actrices cuando digo que necesito personajes más fuertes”, dijo al momento del estreno de la quinta parte de “Rápidos y furiosos”.

Pues ella lo pidió y ahora lo tiene: le toca interpretar a uno de los personajes femeninos más queridos por todos. La película comenzó a grabarse en mayo, y los fanáticos ya no pueden esperar para verla. Por lo pronto, la elección de Gadot es muy justa: ella sola es una maravilla.

Tags Relacionados:

Mujer Maravilla

Gal Gadot


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada