Módulos Temas Día

Más en Cine

El actor James Cosmo recibe la Orden del Imperio Británico

El artista que interpretó  a Jeor Mormont en "Game of Thrones" recibió los honores por parte de la reina Isabel 

James Cosmo - Game of Thrones

Aunque muchos lo reconozcan por "Game of Thrones", Cosmo tiene una carrera de más de cinco décadas en la actuación. (Foto: HBO)

HBO

James Cosmo tiene una larga carrera en el mundo de la actuación, la cual va más allá de su reciente participación en "Game of Thrones", por la que muchos lo reconocen. Esa trayectoria le ha valido ser nombrado Miembro de la Orden del Imperio Británico (MBE) este martes.

La ceremonia tuvo lugar este martes en el palacio de Holyroodhouse de Edimburgo y Cosmo recibió los honores por parte de la reina Isabel gracias a sus contribuciones al arte dramático.

"He estado en el negocio por 53 años y es maravilloso ser reconocido, todo por ser un actor, eso es todo. Es un sentimiento adorable", dijo el artista al medio escocés The Herald.

La cuenta oficial de Twitter de la familia real del Reino Unido muestra a Cosmo sonriente junto a la medalla en forma de cruz de la división civil de los MBE.

El actor escocés es recordado por haber participado en películas como "Corazón valiente", "Trainspotting", Highlander" y "Highlander". Entre sus trabajos televisivos, está su papel de Jeor Mormont en "Game of Thrones", así como su breve rol como el padre Kellen Ashby en la tercera temporada de "Sons of Anarchy.

Tags Relacionados:

James Cosmo

Game of Thrones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada