¿Con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos de la semana

"DOCTOR STRANGE"
Sigue la historia del talentoso neurocirujano Stephen Strange, quien, tras un trágico accidente, debe poner su ego de lado y aprender los secretos de un mundo místico y de dimensiones alternativas. Strange deberá actuar de intermediario entre el mundo real y el más allá, utilizando un abanico de habilidades y artefactos metafísicos para proteger el mundo.

Director: Scott Derrickson. Actúan: Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams.

"PERMITIDOS" (Argentina, 2016)
Mateo y Camila son una joven pareja que, luego de la visita de unos amigos que mencionan el tema, decide darse un “permitido” en la relación. El encuentro de Mateo con la mujer con quien tuvo una aventura desencadenará una serie de desopilantes enredos que impedirá que la pareja se dé una segunda oportunidad.

Director: Ariel Winograd. Actúan: Mariana Espósito, Martín Piroyansky, Benjamín Vicuña. 

"EL SOL ABRASADOR" (Croacia y Eslovenia, 2015)
Ambientada en el conflicto de los Balcanes, la película nos  sumerge en la historia de tres amores, cada uno con diez años de intervalos, donde los sueños se ven truncados por la violencia y los conflictos entre las comunidades de la otrora Yugoslavia: los serbios y los croatas.

Director: Dalibor Matanic. Actúan: Dado Cosic, Goran Markovic, Mira Banjac.

"RESCATE SUICIDA" (Rusia, 2015)
Alexei Gushchin es un piloto talentoso que es expulsado de la Fuerza Aérea al incumplir una orden absurda. La situación lo obligará a reanudar su carrera como asistente de vuelo hasta que en una situación extrema Gushchin demostrará todo lo que es capaz de hacer: junto a su nuevo equipo realizará una gran hazaña para salvar cientos de vidas.

Director: Nikolay Lebedev. Actúan: Vladimir Mashkov, Agne Grudyte y Sergey Shakurov. 

"LEOPARDI, EL JOVEN FABULOSO" (Italia, 2014)
Aunque su familia espera que se convierta en siervo de Dios, el joven Giacomo demuestra talento para escribir y traducir lenguas antiguas. Los atroces  dolores que sufre no le impiden abandonar su pueblo natal. En el CCPUCP.

Director: Mario Martone. Actúan: Elio Germano, Michele Riondino. 

.

TAGS RELACIONADOS