¿Con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos de la semana

"GUERRERO" (Perú, 2016)

Cinta que narra los inicios del actual futbolista del club Flamengo José Paolo Guerrero. De niño, Guerrero busca conocer a su padre, un anónimo futbolista retirado. Gracias a este encuentro, así como al apoyo de sus familiares y amigos de barrio, se opera en él un cambio de carácter que lo terminará convirtiendo en el jugador aguerrido y luchador que todos conocemos. 

Dirige: Fernando Villarán. Actúan: Ronny Shapiana, Magdyel Ugaz, Lucho Cáceres, entre otros.

"EL INFILTRADO" (EE.UU, 2016)
Basada en una historia real ocurrida en la década de los ochenta. El agente federal encubierto Robert Mazur tiende una trampa a los líderes de las  más importantes mafias del país. Pero esos arrestos son solo la punta del iceberg de la telaraña criminal que involucra a las altas esferas del poder político y financiero.

Dirige:Brad Furman. Actúan: Bryan Cranston, John Leguizamo, Diane Kruger.

"EL HILO ROJO" (Argentina, 2016)

Manuel es un enólogo que debe viajar a España. Abril es la asistente del vuelo que llevará a Manuel a su destino. El encuentro genera una fuerte conexión entre ambos pero las circunstancias hacen que se separen. Años después, cuando cada uno ya tiene pareja, vuelven a verse sin poder evitar que la pasión se encienda.

Dirige: Daniel Goggi. Actúan: Benjamín Vicuña, Eugenia Suárez, Hugo Silva.

"FIESTA DE NAVIDAD EN LA OFICINA" (EE.UU, 2016)

Con la loca idea de conseguir un nuevo y poderoso cliente que evite el cierre de la compañía que él maneja, Clay y sus más leales empleados deciden organizar una fiesta navideña épica. Cuando la fiesta se sale de control y la hermana y jefa de Clay se entera de lo ocurrido, el despido de los responsables parece inminente.

Dirige: Josh Gordon, Will Speck. Actúan: Jennifer Aniston, Olivia Munn, Kate McKinnon.

"EN EL ÁTICO" (Reino Unido, 2016)

Dana, David y Jeremy son una familia que se muda a una casa rural para descansar de la vida citadina. Escondida en el ático encuentran una puerta secreta que conecta el pasado de la casa con el de los huéspedes.

Dirige: D.J. Caruso. Actúan: Kate Beckinsale, Mel Raido, Lucas Till.

.

TAGS RELACIONADOS