¿Con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos de la semana

"ALIADOS" (EE.UU, 2016)
Africa del Norte 1942. El oficial de inteligencia Max Vatan (Pitt) se topa con Marianne Beausejour (Cotillard), guerrillera de la Resistencia francesa en una misión mortal tras las líneas enemigas. Reunidos en Londres, su relación se ve amenazada por las presiones extremas de la guerra.

Dirige: Robert Zemeckis. Actúan: Brad Pitt, Marion Cotillard, Lizzy Caplan.

"ASSASSIN'S CREED" (EE.UU, 2016)
Michael Fassbender es Callum Lynch, un criminal condenado a ser ejecutado, pero que recibe una segunda oportunidad por parte de la organización biotecnológica Abstergo. Con la liberación de sus recuerdos, Lynch descubre que es descendiente de Aguilar de Nerha, un miembro de la Hermandad de los Asesinos que vivió durante la Inquisición española.

Dirige: Justin Kurzel. Actúan: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons.

"UN MONSTRUO VIENE A VERME"
Conor O´Malley (Lewis MacDougall) es un chico que a sus 13 años ha tenido que asumir muchas responsabilidades. Tras la separación de sus padres y la grave enfermedad que padece su madre (Felicity Jones), se ha visto obligado a tomar las riendas de su hogar. Además, debido al acoso escolar que sufre en el colegio, ha creado un mundo de fantasía plagado de hadas, duendes y demás criaturas maravillosas, que le permite escapar de su rutina y superar sus miedos.

Dirige: Juan Antonio Bayona. Actúan: Felicity Jones, Liam Neeson, Sigourney Weaver.

"MAX STEEL" (EE.UU, 2016)
El joven Max McGrath descubre que su cuerpo puede generar energía a raudales. Para controlar ese poder, deberá unirse a un misterioso extraterrestre llamado Steel. Sus fuerzas dan vida al  superhéroe Max Steel, quien luchará  contra una malvada fuerza alienígena.

Dirige:Stewart Hendler. Actúan: Ben Winchell, Mike Doyle. 

"LA REENCARNACIÓN: LA FE NOS HA FALLADO"  (Reino Unido, 2016)
Un exorcista poco convencional, con habilidades para entrar en el inconsciente de sus pacientes y liberarlos del mal, se tropieza con un niño poseído por un espíritu al que ya se enfrentó en otra ocasión.

Dirige: Brad Peyton. Actúan: David Mazouz, Aaron Eckhart. 

.

Contenido sugerido

Contenido GEC