¿Con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos de la semana

"50 SOMBRAS MÁS OSCURAS" (EE.UU., 2017)
Continúa la historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey. Ana intenta recuperar su vida lejos de Christian y consigue empleo en una editorial, pero al poco tiempo se reconcilia con el multimillonario. Cuando algunos secretos y antiguos amores salgan a la luz, los conflictos amenazarán con un final definitivo a la relación entre ambos.

Dirige: James Foley. Actúan: Kim Basinger, Jamie Dornan, Dakota Johnson. DUR.: 115 minutos.

"BATMAN LEGO: LA PELÍCULA" (EE.UU., 2017)
‘Spin-off’ de la cinta “La gran aventura Lego”, esta vez enfocada en el universo de super-héroes. Batman intentará salvar la ciudad de Gotham de su archienemigo, el villano Joker, pero para derrotarlo tendrá que aprender a trabajar con varios aliados. En esta aventura conocerá a quien se convertirá en su inseparable compañero.

Dirige: Chris McKay. Voces: Irwin Daayán, Germán Fabregat, Emilio Treviño. DUR.: 105 minutos.

"JOHN WICK 2" (EE.UU., 2017)
John Wick, el legendario asesino profesional, se ve obligado a abandonar su retiro para ayudar a un antiguo socio. Deberá entonces viajar a Roma para enfrentarse a los asesinos más letales del mundo y descubrirá que un mafioso le ha puesto precio a su cabeza.

Dirige: Chad Stahelski. Actúan: John Leguizamo, Ruby Rose, Laurence Fishburne, Keanu Reeves. DUR.: 122 minutos.

"LUZ DE LUNA" (EE.UU, 2016)
Chiron es un joven de los suburbios de Miami que, en plena guerra de los cárteles de la droga, descubrirá su verdadera sexualidad. El filme ha sido nominado al Óscar de este año como Mejor Película.

Dirige: Barry Jenkins. Actúan: Mahershala Ali, Naomie Harris. DUR.: 111 minutos.

.

LEE MÁS AQUÍ...

Contenido sugerido

Contenido GEC