“EL LIBRO DE LA SELVA” (EE.UU, 2016)
Regresa una vez más a la pantalla grande el clásico del escritor Joseph Rudyard Kipling, protagonizado por un niño abandonado en la selva que es criado por una familia de lobos. Años después, sin embargo, un peligroso tigre exige su expulsión de la jungla. Entonces el pequeño emprenderá un viaje de autoconocimiento. Esta versión de “El libro de la selva” combina acciones reales con fascinantes recreaciones digitales.

Director: Jon Favreau
Actúan: Neel Sethi, Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Lupita Nyong'o, Scarlett Johansson, Giancarlo Esposito y Christopher Walken.

“DIOS NO ESTÁ MUERTO 2” (EE.UU, 2016)
La maestra de secundaria Grace Wesley responde una pregunta sobre Jesús, sin saber que por sus creencias ella será obligada a ir a un juicio en el que defenderá la libertad de religión.

Director: Harold Cronk.
Actúan: Jesse Metcalfe, Melissa Joan Hart, Ernie Hudson.

 

“ENEMIGO INVISIBLE” (Reino Unido, 2016)
Una operación militar británica en Nairobi, Kenia, se complica cuando la coronel Katherine Powell descubre que para impedir más muertes en la ciudad se debe capturar a un grupo de terroristas en lugar de lanzar bombas sobre ellos. La decisión tambalea cuando una niña de 9 años entra en la zona que será atacada.

Director: Gavin Hood.
Actúan: Helen Mirren, Alan Rickman, Iain Glen.

“RESURRECCIÓN” (Argentina, 2015)
En medio de una epidemia de peste amarilla, el joven sacerdote Aparicio pasa cerca de una casona abandonada, en la que todos los integrantes de una extraña familia están infectados por la enfermedad. Llevado por su piedad, Aparicio decide llevarles un poco de consuelo, sin imaginar que su fe será puesta a prueba.

Director: Gonzalo Calzada.
Actúan: Patricio Contreras, Martín Slipak, Vando Villamil. 

.

TAGS RELACIONADOS