“CLOVERFIELD 10” (EE.UU, 2016)
¿Las amenazas vienen de los seres humanos o en forma de una invasión alienígena? Eso lo tendrá que descubrir el público en este filme que –aseveran sus productores– no es la secuela de “Cloverfield” (2008), sino un pariente espiritual de ella. En “Av. Cloverfield 10”, una chica despierta en un búnker tras sufrir un choque. El dueño del lugar es un ex soldado que le asegura que los marcianos han llegado. ¿Qué pasa realmente?

Dirige: Dan Trachtenberg. Actúan: John Goodman, Mary Elizabeth Winstead, John Gallagher Jr., Bradley Cooper, entre otros.

“LOS SUPERAGENTES LOCOS” (PERÚ, 2016)
Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial, y es un ataque de risa. Mientras el caos se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de los colegios, de los policías; la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto son los super agentes Mortadelo y Filemón, quienes se encargaran de regresar a la normalidad a la ciudad, no sin antes derrotar a su archi enemigo Jimmy, el chévere.

Dirige: Javier Fesser. Actúan: Katya Palma, Fiorella Rodríguez , Damián y el Toyo, entre otros.

“LA ÚLTIMA OLA” (NORUEGA, 2015)
Un violento tsunami con olas de más de 80 metros se aproxima al fiordo noruego de Geiranger y provoca que un geólogo y gran parte del pueblo al pie de la montaña de Åkneset queden atrapados en medio del desastre natural. Ellos deberán iniciar una carrera contra el tiempo para salvar sus vidas.

Dirige: Roar Uthaug. Actúan: Kristoffer Joner, Thomas Bo Larsen, Ane Dahl Torp.

“BUENAS NOCHES, MAMÁ” (AUSTRIA, 2014)
La madre de los gemelos Lucas y Elías Shwarz regresa a casa tras una cirugía plástica, pero los niños notan algo extraño en su comportamiento y sospechan que la mujer que volvió es una impostora.

Dirige: Severin Fiala y Veronika Franz. Actúan: Susanne Wuest, Elias Schwarz. 

“ASESINOS POR NATURALEZA” (EE.UU, 1994)
Reestreno en formato digital de una de las películas de culto de los 90. Sátira sobre una pareja de asesinos en serie, Mickey y Mallory, convertidos en héroes gracias a la prensa sensacionalista.

Dirige: Oliver Stone. Actúan: Woody Harrelson, Juliette Lewis.

.

TAGS RELACIONADOS