¿Con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos de la semana

“EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO” (EE.UU, 2016)
Este filme es una suerte de precuela de “Blancanieves y la leyenda del cazador” (2012). La historia se centra enla reina Ravenna (Charlize Theron), la vil madrastra de Blancanieves, quien mucho antes del nacimiento de esta era la mujer más deseada y poderosa del reino. Pero todo cambia cuando su bella y bondadosa hermana menor, Freya (Emily Blunt), da a luz a una bebe que, en el futuro, destronará a Ravenna.

Director: Cedric Nicolas-Troyan. Actúan: Chris Hemsworth, Jessica Chastain, Charlize Theron.

“MILAGROS DEL CIELO” (EE.UU, 2016)
Película llena de fe sobre una niña que padece una enfermedad terminal y que, de manera asombrosa, se cura. El elenco está conformado por el mexicano Eugenio Derbez, Jennifer Garner, entre otros.

Director: Patricia Riggen. Actúan: Eugenio Derbez, Jennifer Garner, Kylie Rogers, Martin Henderson.

“LA ÚLTIMA NOTICIA” (Perú, 2016)
La irrupción de Sendero Luminoso en una apacible ciudad andina cambiará la vida de dos parejas de amigos para siempre: Alonso, conductor de un programa radial, y su esposa Teresa; y Pedro, maestro de escuela casado con Zoila. La barbarie obliga a Alonso a denunciar los abusos terroristas y militares a través de un noticiero que, debido a su alta audiencia, será blanco de amenazas.

Director: Alejandro Legaspi. Actúan: Stephanie Orúe, Pietro Sibille, Lucho Cáceres, Julián Legaspi.

“SIN FILTRO” (Chile, 2015)
El constante dolor en el pecho que sufre Pía hace que se someta al tratamiento de acupuntura. El procedimiento la liberará del malestar que la aqueja, pero también de la ira contenida que nunca dejó escapar con su familia y amigos.

Director: Nicolás López. Actúan: Paz Bascuñán, Ariel Levy.

“LA IGLESIA DEL DIABLO” (Reino Unido, 2014)
La actividad paranormal en una remota iglesia llama la atención del Vaticano, que envía a un grupo de investigadores. Estos pronto descubrirán que el lugar esconde oscuros secretos y la presencia de entes malvados.

Director: Elliot Goldner. Actúan: Gordon Kennedy, Robin Hill.

MIRA MÁS DETALLES DE LA CARTELERA .

TAGS RELACIONADOS