La adaptación de un videojuego, el regreso de Tobey Maguire a las pantallas y una nueva cinta de suspenso protagonizada por Nicholas Cage son algunos de los estrenos que este jueves llegan a los cines de Perú. A continuación, el detalle de las películas:

"ANGRY BIRDS" (EE.UU, 2016)

Basada en la franquicia de videojuegos que hizo ganar cientos de millones de dólares al estudio finlandés Rovio, la película de "" ("Aves furiosas") cuenta la historia de una isla habitada por pájaros, quienes son visitados por cerdos misteriosos. Descubrir qué desean dichos sujetos es trabajo de Red, Chuck y Bomb, tres plumíferos muy especiales.

"LA JUGADA MAESTRA" (EE.UU, 2014)

Basada en el enfrentamiento real entre Bobby Fischer, campeón de ajedrez norteamericano, y el número uno soviético Boris Spassky. En plena Guerra Fría, el duelo entre ambos deportistas se convirtió en un evento que concitó la atención del mundo.

"EL REGRESO DE LA BRUJA" (EE.UU, 2015)

Adaptación de un cuento de Tim Lebbon. Cuenta la historia del profesor universitario Mike Lawford, quien durante las celebraciones de Halloween enfrenta la dramática situación de perder a su hijo entre la multitud.

"LA ODISEA DE ALICE" (FRANCIA, 2014)

En el navío donde trabaja como mecánico, Alice descubre que el capitán del barco es Gael, su antiguo amor, y que el hombre a quien reemplaza ha muerto. Desde entonces, ella se debate entre serle fiel a su novio o dejarse llevar por el deseo.

LEE MÁS EN LUCES…

TAGS RELACIONADOS