¿Con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos de la semana

“ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO” (EE.UU, 2016)
Hoy se estrena en los cines “Alicia a través del espejo”, película dirigida por James Bobin y producida por Tim Burton. Luego de su anterior aventura en “Alicia en el país de las maravillas” (2010), ahora la chica soñadora despierta en un manicomio, presa de sus fantasías. No obstante, ella escapa y vuelve al inframundo, donde deberá enfrentarse a un personaje elocuentemente llamado El Tiempo.

Dirige: James Bobin. Actúan: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter.

"NO SIN ELLA" (EE.UU, 2016)
Una cinta basada en hechos reales. La detective Laurel Hester –diagnosticada con cáncer terminal– se ve obligada a enfrentarse a los prejuicios sociales y al aparato legislativo de Estados Unidos para lograr que su pareja, Stacie Andree, reciba la pensión alimenticia que le corresponde.

Dirige: Peter Sollett. Actúan: Julianne Moore, Ellen Page, Michael Shannon. 

"EL MAESTRO DEL DINERO" (EE.UU, 2016)
Un mal pronóstico de Lee Gates, el conductor de un programa financiero, provoca la ira de un hombre que invirtió su dinero en acciones devaluadas. Desesperado, este acude al canal de televisión y toma a Gates como rehén.

Dirige: Jodie Foster. Actúan: George Clooney, Julia Roberts. 

"LA LEYENDA DE BAAHUBALI" (INDIA, 2015)
Primera parte de la historia épica sobre la rivalidad entre los hermanos Shivadu y Bhallaladeva. Ellos luchan por el trono de su padre, Amarendra Baahubali, un héroe adorado como si fuera un dios en el reino Mahishmathi.

Dirige:  S.S. Rajamouli. Actúan: Prabhas, Rana Daggubati.

TAGS RELACIONADOS