¿Con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos de la semana

“WARCRAFT: EL PRIMER ENCUENTRO DE DOS MUNDOS”
Dirigida por Duncan Jones (hijo de David Bowie), la cinta llega a la cartelera peruana. Curiosamente, fue un fracaso de taquilla en Estados Unidos, pero un éxito en China. La historia, basada en el videojuego del mismo nombre, empieza en el reino de Azeroth, cuyos habitantes son amenazados por una raza de invasores: los orcos. Al borde de la guerra, dos héroes deberán decidir el destino de sus pueblos.

Dirige: Duncan Jones. Actúan:Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster.

“NADA ES LO QUE PARECE 2” (EE.UU, 2016)
Un año después de haber perpetrado una serie de robos, ahora a los ilusionistas Daniel, Jack y Merritt se les une Lula. Juntos vuelven a montar polémicos espectáculos, pero esta vez se enfrentarán a un nuevo enemigo: se trata de Walter, hijo de un magnate que estuvo en la cárcel gracias al accionar de los protagonistas.

Dirige: Joh M. Chu. Actúan: Michael Caine, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Daniel Radcliffe.

“YO ANTES DE TI” (EE.UU, 2016)
Adaptación del ‘best seller’ homónimo de Jojo Moyes. Un joven adinerado vive recluido en su mansión luego de un accidente que lo dejó en silla de ruedas. Las cosas cambian cuando conoce a la optimista Lou, su nueva enfermera.

Dirige: Thea Sharrock. Actúan: Emilia Clarke , Sam Claflin

“EL BOSQUE DE LUTO” (Japón, 2007)
Cuenta la historia de Machiko, una joven enfermera que trabaja en un asilo, y la fuerte relación que inicia con Shigeki, uno de los ancianos del lugar. Ambos están unidos por el dolor y los recuerdos. Se proyecta en el CCPUCP.

Dirige: Naomi Kawase. Actúan: Yoichiro Saito, Kanako Masuda

.

Contenido sugerido

Contenido GEC