¿Con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos de la semana

“LA LEYENDA DE TARZÁN” (EE.UU, 2016)
Con su participación en “La leyenda de Tarzán”, Alexander Skarsgard se suma a Johnny Weissmüller, Lex Barker y Ron Ely en la lista de actores que han dado vida a este héroe de  las profundidades de la selva africana. En esta nueva cinta del director David Yates, la cual se estrena este jueves, Tarzán ya se ha acostumbrado a la vida civilizada en Londres, pero se ve forzado a regresar a la jungla para salvarla de una minera.

Director: David Yates. Actúan: Alexander Skarsgård, Rory J. Saper, Christian Stevens

“MALIGNO” (Perú, 2015)
Filmada en la selva peruana, la cinta cuenta la historia de una macabra leyenda que se hará realidad cuando una entidad del mal sea liberada en un hospital y una joven sea poseída por ese espíritu.

Director: Martín Casapía, Paco Bardales. Actúan: Sofía Rocha, Juan Maldonado.

“LO MEJOR DE MI VIDA” (EE.UU, 2015)
Jake Davis es un premiado escritor que,  tras la muerte  de su esposa en un accidente automovilístico, debe enfrentar solo su paternidad y al mismo tiempo luchar contra una dura enfermedad mental que podría alejarlo para siempre de su hija Katie, de apenas 5 años. La historia transcurre durante 25 años y retrata la  relación que padre e hija han intentado mantener a pesar de haber estado separados.

Director: Gabriele Muccino. Actúan: Russell Crowe, Amanda Seyfried,  Aaron Paul.

CICLO DE ETTORE SCOLA
Continúa el ciclo “Ettore Scola y la comedia italiana” en la Filmoteca del CCPUCP, con el que se rinde homenaje a este director italiano, fallecido en enero a los 84 años. Hoy se proyectarán las cintas “El diablo enamorado” (4 p.m.) y “La cena” (6 p.m.). Luego, durante el fi n de semana, se proyectarán otros títulos clásicos de Scola, entre ellos “El comisario Pepe” y “Nos habíamos amado tanto”.

.

Contenido sugerido

Contenido GEC