¿Con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos de la semana

“GHOSTBUSTERS” ("CAZAFANTASMAS")
La risa y el terror se combinan en la comedia “Ghostbusters” (“Cazafantasmas”), dirigida por Paul Feig, que se estrena hoy jueves 21 de julio en las salas de todo el país. En este ‘reboot’ de la cinta de 1984,el equipo está conformado por cuatro mujeres (Erin, Abby, Jillian y Patty), quienes valiéndose de la tecnología deberán enfrentar una terrible amenaza paranormal que se cierne sobre la ciudad de Nueva York.

Dirige: Paul Feig. Actúan: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones

EL CANDIDATO (Perú, 2016)
Cuatro personajes se enfrentan en una lucha sin cuartel por la banda presidencial del Perú. La película retrata las divertidas situaciones que enfrentarán Napoleón Córdoba, Ego Pereira, Amaru Huapaya y Honorato Contreras por lograr su máximo objetivo.

Director: Álvaro Velarde. Actúan: Manolo Rojas, Hernán Vidaurre.

EL EXORCISMO DE ANNE WATERS (Singapur, 2015)
Luego de la extraña muerte de su hermana Anna, la reportera Jamie Waters viaja a Singapur para investigar qué fue lo que realmente sucedió. La acompañan su cuñado y sobrina, quienes aún no pueden recuperarse de la tragedia. Las indagaciones terminan asociando lo ocurrido a Anna con un hackeo en las páginas de la Iglesia.

Director: Kelvin Tong. Actúan: Matthew Settle, Elizabeth Rice, Pamelyn Chee.

MILES AHEAD (EE.UU, 2016)
‘Biopic’ sobre Miles Davis,uno los genios musicales del siglo XX. La cinta se centra en una época crucial para el intérprete de jazz: tras un largo período de silencio musical, Davis intenta volver a los escenarios. Para lograrlo contratará a un conocido reportero. En UVK Larcomar.

Director: Don Cheadle. Actúan: Ewan McGregor, Michael Stuhlbarg.

TAGS RELACIONADOS