¿Con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos de la semana

"MIKE Y DAVE, LOS BUSCA NOVIAS" (EE.UU, 2016)
En la película “Mike y Dave, los busca novias”, los protagonistas son dos hermanos (Zac Efron y Adam DeVine) que colocan un anuncio en Internet con la intención de conocer a las chicas de sus sueños en la boda de su hermana en Hawái. Pero todo se saldrá de sus cauces cuando establezcan contacto con Alice (Anna Kendrick) y Tatiana (Aubrey Plaza), dos chicas absolutamente desatadas. Dirige Jake Szymanski.

Dirige: Jake Szymanski. Actúan: Zac Efron, Adam Devine, Anna Kendrick.

"HEIDI" (Alemania y Suiza, 2016)
Basada en las novela de Johanna Spyri, la cinta ambientada en los Alpes nos presenta a una encantadora niña que vive junto a su abuelo en una cabaña al pie de las montañas Grisones. Hasta los 8 años Heidi goza de la libertad que da la naturaleza,   pero las cosas cambian cuando su tía Dete decide llevarla a Fráncfort para que sea educada por la familia Sesemann.

Dirige: Alain Gsponer. Actúan: Anuk Steffen, Bruno Ganz, Isabelle Ottmann.

"BEN HUR" (EE.UU, 2016)
‘Remake’ de la multigalardonada cinta épica protagonizada, en 1959, por Charlton Heston. Judá Ben-Hur es un noble acusado falsamente por su mejor amigo de la infancia, Messala. Desde entonces soporta la infamia de la esclavitud solo para vengarse.

Dirige: Timur Bekmambetov. Actúan: Morgan Freeman, Jack Huston.

"LA NOCHE DEL DIABLO" (EE.UU, 2016)
Buscando alejarse del estresante mundo citadino, David y Julia se mudan a  una casa cercana a un viñedo. Desde su llegada, son atormentados por una siniestra aparición que solo ella ve.

Dirige: Kevin Greutert. Actúan: Isla Fisher, Jim Parsons.

"VIDEOFILIA" (Perú, 2015)
Luz (Muki Sabogal) una adolescente desadaptada pasa sus primeros días después de terminar el colegio perdiendo el tiempo, experimentando con drogas y cybersexo. Conoce a Junior (Terom) a través de la Internet, un dealer de películas porno amateur con una obsesión dilusional relacionada al fin del mundo y teorías de conspiración. Una vez que ambos se conocen en 'el mundo real' eventos inusuales empiezan a desenvolverse mientras varios personajes bizarros empiezan a aparecer a lo largo de esta historia de no-amor contemporánea situada en una Lima llena de descomposición espiritual, psicodelia y ruinas pre-incaicas esparcidas en el lienzo urbano.

Dirige: Juan Daniel F. Molero. Actúan: Muki Sabogal, Terom, Liliana Albornoz.

TAGS RELACIONADOS