¿Con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos de la semana

"KUBO Y LA BÚSQUEDA DEL SAMURÁI" (EE.UU, 2016)
El pequeño Kubo se gana la vida como contador de historias, pero todo se alterará cuando invoque accidentalmente a un espíritu que le pedirá que ajuste cuentas por una antigua afrenta. Junto a Monkey y Beetle, Kubo se embarcará en un viaje para salvar a su familia y resolver el misterio de la desaparición de su padre, el más grande guerrero samurái que se haya conocido. 

Dirige: Travis Knight. Actúan (doblaje de voz): Charlize Theron, Art Parkinson, Matthew McConaughey.

"HASTA QUE LA SUEGRA NOS SEPARE" (PERÚ, 2016)
Convencido por su esposa Jenny y ante la crisis económica por la que atraviesa, Lucho se ve obligado a mudarse con  su suegra, quien desea  separarlo de su hija. La indiscreción de la suegra y una sospecha iniciarán la rencilla familiar. Hasta que la suegra nos separe.

Dirige: Carlos Landeo. Actúan: Carlos Álvarez, Cecilia Tosso. 

"MIEDO PROFUNDO" (EE.UU, 2016)
Intentando olvidar el dolor que siente por la repentina muerte de su madre, Mia viaja a una escondida isla para surfear en libertad. Cuando se adentra en el mar se fractura una pierna y queda varada en un islote, a 200 metros de la orilla. Lo peor está por venir: un tiburón blanco la acecha y no cesará en sus intentos por convertirla en su presa.

Dirige:  Jaume Collet-Serra. Actúan: Blake Lively, Óscar Jaenada. 

"JUEGOS SATÁNICOS" (EE.UU, 2016)
Cansados de la rutina, cuatro amigos viajan a Los Ángeles para visitar diversos lugares donde se realizaron crímenes terribles. Allí encontrarán a una joven que aparenta ser víctima de un rito satánico, pero que pondrá en riesgo la vida de todo aquel que se cruce en su camino.

Director: Jeffrey G. Hunt. Actúan: Sarah Hyland, Steven Krueger. 

CINECLUB
Un músico regresa al ruedo en “La vida de alguien”, del cineasta argentino Ezequiel Acuña. Una cinta sobre los afectos y las nuevas oportunidades. Se exhibe en el CCPUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro). 

TAGS RELACIONADOS