¿Con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos de la semana

"NERVE, UN JUEGO SIN REGLAS" (EE.UU, 2016)
Una estudiante (Emma Roberts) decide participar en Nerve, un juego online en el que una audiencia puede observar todo y comentar. Al comienzo ella disfruta la situación, tiene éxito y recibe premios. Luego conoce a un personaje misterioso (Dave Franco) que se convertirá en su compañero de equipo. Pero todo cambiará cuando su vida se ponga en peligro. Esta es la trama de “Nerve, un juego sin reglas”, una cinta dirigida por Ariel Schulman y Henry Joost.

Directores: Henry Joost y Ariel Schulman. Actores: Emma Roberts, Dave Franco y Emily Meade.

"ME CASÉ CON UN BOLUDO" (Argentina, 2016) 
Florencia Córmik es una actriz desconocida que tiene la oportunidad de trabajar al lado del actor más renombrado del país: Fabián Brando. Ambos se enamoran y rápidamente se casan. La vida marital le confirma a Florencia que Fabián no es el hombre que ella creía. Ahora, para no perder a su esposa, el actor deberá desempeñar su mejor papel.

Director: Juan Taratuto. Actúan: Adrián Suar, Valeria Bertuccelli.

"12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL AÑO DE LA ELECCIÓN" (EE.UU, 2016)
La senadora Charlie Roan planea terminar con la purga anual, un ritual que durante doce horas permite cualquier acto criminal. El policía Leo Barnes es el encargado de protegerla.

Director: James de Monaco. Actúan: Elizabeth Mitchell y Frank Grillo.

 

"EL SUPERPÁJARO LOCO" (México, 2016)
El pájaro Cuco trabaja junto a su familia en un circo. Cuando unos matones amenazan a su padre, se embarca en una alocada misión: cruzar la frontera entre México y EE.UU. para pedirle ayuda a su héroe de televisión, El Americano.

Directores: Ricardo Arnaiz, Mike Kunkel y Raul Garcia. 

"MA LOUTE" (Países Bajos, 2016)
Cinta del prestigioso director galo Bruno Dumont, se exhibe en el CCPUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro). En el filme, un inspector debe investigar las desapariciones de unos turistas.

Director: Bruno Dumont. Actores: Fabrice Luchini, Juliette Binoche y Valeria Bruni Tedeschi.

"EL CLUB DE LAS MADRES REBELDES" (EE.UU, 2016)
Kim (Mila Kunis) una mamá joven y moderna quien aparentemente vive una vida envidiable, una casa bonita, un matrimonio perfecto, unos hijos inteligentes y una carrera en pleno ascenso. Sin embargo, el esfuerzo por mantener su estilo de vida sumado a sus demás responsabilidades la lleva a un punto de quiebre donde decide rebelarse.

Dirigen: Jon Lucas y Scott Moore. Actúan: Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn y Jada Pinkett Smith.

 

TAGS RELACIONADOS