¿Con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos de la semana

"STAR TREK: SIN LÍMITES"  (EE.UU, 2016)
En “Star Trek: sin límites”, que se estrena hoy en salas de Lima, la aventura se desarrollará durante una misión de cinco años de la nave Enterprise, la cual se dirige hacia un punto de la galaxia jamás visitado por el hombre. La tripulación hallará vida nueva y una civilización alienígena, lo cual alterará de manera inesperada sus planes iniciales, ya que serán atacados. Kirk deberá afrontar el reto de sobrevivir por su propia cuenta en un planeta desconocido.

Dirige: Justin Lin. Actúan: Simon Pegg, Doug Jung.

"EL ENGAÑO DEL SIGLO" (Reino Unido, 2015)
Cinta basada en el libro “Los siete pecados capitales”, del periodista irlandés del “Sunday Times”, David Walsh. Un investigador tiene la plena seguridad de que los triunfos del ciclista norteamericano Lance Armstrong y su equipo tienen su origen en el consumo de sustancias prohibidas. A pesar de los millonarios intereses que rodean al deportista pronto se revelará una historia de corrupción y complicidades.

Dirige: Stephen Frears. Actúan: Ben Foster, Chris O’Dowd, Jesse Plemons.

"SECRETOS DEL ALMA" (EE.UU, 2016)
Chloe escapa del hospital donde ha sido internada por las pesadillas y dibujos que realiza pero que no recuerda haber hecho. Mientras busca respuestas a lo que le está pasando conoce a Josh, un joven que la ayudará a buscar a su amiga Rebecca, que ha desaparecido misteriosamente.

Dirige: Nicolás DiBella. Actúan: Nathalia Ramos, Cody Longo.

"MARGARITA" (Perú, 2016)
La vida del cuarentón Rafo sigue tan alocada como cuando tenía 20 años, pero la repentina llegada de su hija de 11 años dará un vuelco total a sus desenfrenadas costumbres. Con Margarita a su lado, Rafo se autodescubrirá como padre, persona y amigo.

Dirige: Frank Pérez Garland. Actúan: Melania Urbina, Giovanni Ciccia.

"NO RESPIRES" (España, 2016)
Cuenta la historia de tres jóvenes que planifican a la perfección los robos que hacen de casa en casa. Cuando entran a uno de esos hogares, atacan al inquilino, un hombre ciego y solitario. Tan pronto como intentan huir de la casa, se cambian los roles y los jóvenes se encuentran luchando por su supervivencia contra el ciego.

Director: Fede Álvarez. Actores: Sam Raimi, Robert Tapert, entre otros.

UNA MADRE IMPERFECTA (EE.UU, 2016)
La trama cuenta la historia de una mujer con una vida y rutina común que acaba de quedar viuda. Ella es Marnie Minervini (Susan Sarandon) una mujer optimista ante la adversidad, y consciente de que la vida continúa. Con el objetivo de recuperar a su familia, decide dejar Nueva York y trasladarse a Los Ángeles, donde reside su hija Lori (Rose Byrne). Lo que madre e hija no saben es que ese viaje dará un giro importante en sus vidas.

Director: Lorene Scafaria. Actores: Susan Sarandon, Rose Byrne, Megalyn Echikunwoke y J .K. Simmons.

¿Qué película te provoca ver esta semana?

Contenido sugerido

Contenido GEC