¿Con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos de la semana

"EL BEBÉ DE BRIDGET JONES" (EE.UU, 2016)
Bridget Jones regresa más adorable, graciosa, arrolladora, romántica y neurótica que nunca. En “El bebé de Bridget Jones”, la tercera cinta de la saga, ella descubre que será mamá a los 40 años, aunque tendrá un pequeño problema: no sabrá quién es el padre de la criatura. Renée Zellweger vuelve a interpretar al icónico personaje, dirigido esta vez por la cineasta Sharon Maguire.

Dirige: Sharon Maguire. Actúan: Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey.

"ATENTADO EN PARÍS" (EE.UU, 2016)
Cuando el ladrón Michael Mason cae en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo demasiado valioso, es reclutado por el agente Briar, encargado del caso. Desde entonces, Michael se convierte en una pieza clave para desenmascarar  a una peligrosa red de conspiración criminal. 

Dirige: James Watkins. Actúan: Idris Elba, Kelly Reilly, Charlotte Le Bon.

"HUGO, EL FANTASMA TRAVIESO" (Alemania, 2016)

Basada en la exitosa novela infantil homónima de Cornelia Funke. La intrépida cazafantasmas Hetty, el pequeño Tom y el adorable fantasma Hugo unen sus fuerzas para luchar contra un ancestral fantasma de hielo que amenaza con provocar una próxima edad de hielo en la ciudad que habitan. 

Dirige: Tobi Baumann. Actúan: Milo Parker, Anke Engelke.

"PELÉ, EL NACIMIENTO DE LA LEYENDA" (Brasil, 2016)
Narra la  vida  del más grande jugador de la historia de Brasil, Edson Arantes do Nascimento, más conocido como el Rey Pelé. De origen humilde, el crack de fútbol tuvo que pasar por muchas penurias antes de convertirse en ídolo de multitudes en el club Santos y ganar el Mundial de Suecia 1958, con apenas 17 años.

Dirige: Jeff y Michael Zimbalist. Actúan:  Rodrigo Santoro, Vincent D’Onofrio, Diego Boneta.

"LA BRUJA DE BLAIR" (EE.UU, 2016)
Un grupo de estudiantes se adentra en el bosque  de Black Hills de Maryland para investigar el misterio que rodea la desaparición de la hermana de uno de ellos, ocurrida hace 15 años.

Dirige: Adam Wingard. Actúan:Callie Hernandez, James Allen McCune. 

"EL NIÑO Y LA BESTIA" (Japón, 2016)
Kyuta es un niño solitario y huérfano que vaga por los alrededores de Tokio. Por su parte, Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo imaginario. Un día el niño cruza la frontera al mundo imaginario, poblado por personajes sobrenaturales, y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. 

Dirige: Mamoru Hosoda. Actúan: Bryn Apprill, Kumiko Asô, Morgan Berry.

Mira más detalles de los estrenos de la semana .

TAGS RELACIONADOS