¿Con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos de la semana

"Miss Peregrine y los niños peculiares" (EE.UU, 2016)
Una nueva historia del director Tim Burton llega hoy a nuestras salas de cine: “Miss Peregrine y los niños peculiares”. El joven Jacob viaja por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se da cuenta de que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) pueden haber sido peligrosos y podrían seguir con vida.

Dirige: Tim Burton. Actúan: Eva Green, Asa Butterfield, Chris O'Dowd, Rupert Everett.

"Un traidor entre nosotros" (EE.UU, 2016)
Una pareja se ve envuelta en medio de un plan para destruir los planes de la oligarquía Rusa, y pronto se encuentran involucrados entre la Mafia Rusa y el Servicio Secreto Británico, ninguno de los cuales pueden confiar. 

Dirige: Susanna White. Actúan: Stellan Skarsgård, Ewan McGregor, Naomie Harris, Radivoje Bukvic, Damian Lewis, Grigoriy Dobrygin.

"El especialista: resurrección" (EE.UU, 2016)
Cuando Arthur Bishop, el asesino más peligroso del mundo,  pensaba que podría empezar una nueva vida, es localizado por Riah Crain. Este le propone regresar a sus días de sicario y embarcarse en una triple misión mortal. Para obligarlo a cumplir con el trabajo, el criminal secuestra a Gina, la mujer que Arthur ama.

Dirige: Gavin Hood. Actúan: Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee Jones.

Visiones extrañas (EE.UU, 2016)
Cody es un adorable niño huérfano que es adoptado por Jessie y Mark. Las cosas junto a su nueva familia marchan bien, pero existe un problema: Cody rechaza quedarse dormido. Aunque al principio creen que se trata de algún trauma, la pareja descubrirá que las pesadillas de su hijo se vuelven realidad cuando duerme.

Dirige: Mike Flanagan. Actúan: Kate Bosworth, Thomas Jane,  Jacob Tremblay.

De-mentes maestras (EE.UU, 2016)
David Ghantt es un hombre sin complicaciones pero atrapado en una vida monótona. Su trabajo consiste en conducir un vehículo blindado que transporta millones de dólares. La única persona que le provoca emoción es Kelly Campbell, su compañera de trabajo y amor platónico. Será precisamente ella quien despierte su lado más ambicioso. La cinta está basada en uno de los robos bancarios más importantes de la historia de Estados Unidos.

Dirige: Jared Hess. Actúan: Owen Wilson, Kristen Wiig, Zach Galifianakis.

Oddball y sus pingüinos (EE.UU, 2016)
Alan es un granjero que entrena a su perro para proteger a su familia. Un día se topan con una colonia de pingüinos en Middle Island, amenazados por animales salvajes. Desde entonces la mascota se convierte en su protectora.

Dirige: Stuart McDonald. Actúan: Alan Tudyk, Sarah Snook, Terry Camilleri. 

.

TAGS RELACIONADOS