¿Con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos de la semana

"TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES" (República Dominicana, 2016)
La cinta narra la historia de tres hombres divorciados: Joaquín (Christian Meier), Manolo (Frank Perozo)  y Juan Luis (Mike Amigorena), quienes se conocen durante un vuelo trasatlántico. Ellos congenian inmediatamente y deciden compartir apartamento y juntos establecen un decálogo misógino en sus relaciones con las mujeres, cuya base principal es que las ellas no entienden a los hombres. Sin embargo, todo cambiará con la llegada de una guapa empleada doméstica a la casa, interpretada por Nashla Bogaert.

Director: Manuel Gómez Pereira. Actúan: Christian Meier, Nashla Bogaert, Frank Perozo. 

HORIZONTES PROFUNDOS: DESASTRE EN EL GOLFO (EE.UU, 2016)
Basada en hechos ocurridos en el Golfo de México, en el 2010. Narra la valentía de los trabajadores de la plataforma petrolífera Deepwater Horizon durante uno de los mayores desastres naturales provocados por el hombre.

Director: Peter Berg. Actúan: Mark Wahlberg, Kate Hudson. 

"UN SECRETO ENTRE NOSOTROS" (EE.UU, 2016)
Franny (Richard Gere) es un filántropo rico y excéntrico. En un intento por revivir su pasado, acaba interfiriendo en la vida de una pareja de recién casados: Olivia (Dakota Fanning), la joven hija de un amigo fallecido, y Lucas (Theo James), su esposo. Drama dirigido y escrito por Andrew Renzi.

Director: Andrew Renzi. Actúan: Theo James, Richard Gere, Dakota  Fanning. 

"MI AMIGO EL DRAGÓN" (EE.UU, 2016)
El señor Meacham cuenta increíbles historias sobre la existencia de un dragón fabuloso que vive en las profundidades del bosque. Su hija Grace cree que todo es fantasía hasta que encuentra a Pete, un niño huérfano de 10 años, que dice vivir junto a un dragón verde llamado Elliott. La descripción del fabuloso ser resulta siendo muy similar al dragón que el padre de Grace describe.

Dirige: David Lowery.Actúan: Robert Redford, Oona Laurence, Bryce Dallas Howard, Michael C. Hall. 

"LAS POSESIONES DE TESS" (EE.UU, 2016)
Una joven de 16 años es diagnosticada con severos trastornos de personalidad debido a los ataques agresivos que sufre. La verdad es que Tess está siendo poseída por los espíritus de personas que han muerto trágicamente.

Dirige: Sonny Mallhi. Actúan: Ryan Simpkins, Annika Marks. 

.

TAGS RELACIONADOS