“ORGULLO, PREJUICIO Y ZOMBIES” (EE.UU y REINO UNIDO, 2016)
En un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819 –período en el que el rey Jorge III fue considerado no apto para gobernar–, una plaga de zombis invade la apacible población de Meryton, Inglaterra. Pero un grupo de bellas chicas estarán capacitadas para enfrentar el apocalipsis: Elizabeth Bennet y sus hermanas han sido entrenadas por su padre en las artes marciales y en las armas. Ellas lucharán contra los ejércitos de los muertos vivientes, además de lidiar con todos los oportunistas que aprovecharán el caos para encumbrarse en el poder, manipular a los indefensos y aprovecharse de las necesidades de los desesperados habitantes.

Director: Burr Steers. Actores: Lily James, Sam Riley, Ellie Bamber. Mayores de 14 años. 107 minutos.

"TRUMAN" (ESPAÑA Y ARGENTINA, 2015)
Julián siempre ha hecho lo que ha querido. Sin embargo, a sabiendas de que le quedan pocos meses de vida, él se prepara para organizar su despedida. En tanto, su mejor amigo Tomás llega de sorpresa desde Canadá. Una vez que se encuentran, ellos vivirán días peculiares e inolvidables.

Director: Cesc Gay. Actores: Ricardo Darín, Javier Cámara, Dolores Fonzi, Eduard Fernández. Mayores de 14 años. 108 minutos.

"UNA BUENA RECETA" (EE.UU, 2015)
El prestigio del talentoso chef Adam Jones se ha ido diluyendo con el correr del tiempo debido a su carácter conflictivo. Pero él recapacitará y se esmerará en controlar su carácter y superar sus problemas personales. Entonces decidirá, junto con su antiguo equipo, abrir un nuevo restaurante y alcanzar la perfección culinaria.

Director: John Wells. Actores: Bradley Cooper, Sienna Miller, Daniel Brühl, Riccardo Scamarcio. Mayores de 14 años. 100 minutos.

"LA BRUJA" (EE.UU, 2016)
El filme transcurre en Nueva Inglaterra, Estados Unidos, en 1630. Una familia de colonos cristiana vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está controlado por una entidad sobrenatural. La desesperación comenzará cuando uno de sus hijos desaparezca y los cultivos no crezcan.

Director: Robert Eggers. Actores: Anya TaylorJoy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Ellie Grainger, Julian Richings. Mayores de 14 años. 92 minutos.

.

TAGS RELACIONADOS