¿Con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos de la semana
¿Con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos de la semana
Redacción EC

"MANCHESTER JUNTO AL MAR" (EE.UU, 2016)
Casey Affleck da vida a Lee Chandler, un empleado solitario, encargado del mantenimiento de un edificio en Boston. Chandler se ve en la obligación de volver a su pueblo natal al enterarse de que su hermano Joe ha fallecido. Allí debe hacerse cargo de su sobrino adolescente y enfrentarse a un pasado trágico que lo llevó a separarse de su comunidad.

Dirige: Kenneth Lonergan. Actúan: J.K. Simmons, Luke Wilson, Eddie Izzard.

"BUSCANDO A NIRVANA" (Perú, 2017)

Narra la historia de tres amigos que se enrumban en la búsqueda de “Nirvana”, una legendaria y misteriosa fiesta que promete diversión a más no poder. Antes de partir se les sumará Fe, interpretada por Milett Figueroa, con quien atravesarán innumerables obstáculos y aventuras que jamás imaginaron vivir en el trayecto.

Dirige: Alex B. Wright. Actúan: Edgar Vivar, Javier Delgiudice, Alfonso Zayas y Randy C. Ebright (Baterista  grupo mexicano Molotov).

"FRAGMENTADO" (EE.UU, 2017)
Kevin sufre de personalidad múltiple y dentro de su mente viven 23 personas siendo una la que predomina y lo arrastra a secuestrar a tres adolescentes poniéndolas a merced de su fragmentada personalidad. Del realizador de "Sexto Sentido" llega "Fragmentado", thriller que profundiza en los misterios de la fracturada mente de un hombre.

Dirige: M. Night Shyamalan. Actúan: James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Betty Buckley.

"ROCK DOG: EL PERRO ROCKERO" (EE.UU, 2017)
Bodi es un Dogo del Tíbet que sueña con ser músico y cantar en una banda de Rock & Roll, pero vive en la montaña junto a su familia y está convencido de que nunca cumplirá su sueño. Todo cambia cuando una radio cae del cielo y escucha el consejo de un famoso músico. Desde entonces, el joven perro decide seguir su pasión y viajar a la ciudad para encontrar una banda de música a la que unirse. Pero ser cantante no es tan fácil como él creía y tendrá que luchar como nunca antes para conseguir su sueño encontrándose con los personajes más divertidos en el camino.

.

LEE MÁS EN...

TAGS RELACIONADOS