¿Con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos de la semana
¿Con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos de la semana
Redacción EC

"LOS PITUFOS EN LA ALDEA PERDIDA" (EE.UU, 2017)

En un intento por descubrir su verdadera vocación, Pitufina decide recorrer un desconocido bosque encantado. Contra la voluntad de Papá Pitufo, algunos de sus hermanos se unen a la aventura y como recompensa por su valentía podrían descubrir el verdadero origen de los pitufos. A menos que el malvado Gargamel se los impida.

DIR.: Kelly Asbury. VOCES : José Luis Orozco, Paty Cantú, Salvador Zerboni. DUR.:  91 minutos.

"UN GOLPE CON ESTILO" (EE.UU, 2017)

Los actores Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin, todos ganadores del premio Óscar, se reúnen en esta comedia que ya está en la cartelera. Ellos encarnan a Willie, Joe y Al, tres amigos jubilados que acaban de perder todos sus ahorros depositados en un fondo de pensiones. Tras desesperarse y calmarse, ellos idearán un arriesgado plan: robar un banco. La dirección de la película recae en Zach Braff.

DIR.: Zach Braff. INT.: Michael Caine,  Morgan Freeman,  Alan Arkin,  Joey King,  Matt Dillon, entre otros.

"LEVIATÁN" (Rusia, 2015)

Premiada cinta que retrata la historia de Kolia, un hombre que vive con su familia en un pequeño pueblo a orillas del mar de Barents y que debe hacer frente a la corrupción de las autoridades locales. El alcalde no solo pretende quitarle a Kolia  todo lo que tiene,  sino alejarlo del lugar donde ha echado raíces y que tanto ama. En el CCPUCP.

DIR.: Andrey Zvyagintsev . INT.: Aleksey Serebryakov, Vladimir Vdovichenkov, Elena Lyadova. DUR.: 141 minutos.

"LA CABAÑA" (EE.UU, 2017)

Con la desaparición de Missy, su pequeña hija de 6 años, la vida de Mack cambia radicalmente. Cuatro años después de ese trágico suceso el acongojado padre recibe una misteriosa carta que lo invita a visitar nuevamente la cabaña donde Missy murió. El regreso a ese lugar se convertirá en un viaje de reflexión y logrará, sobre todo, que Mack recupere la fe en Dios.

DIR.: Stuart Hazeldine. INT.: Sam Worthington, Octavia Spencer, Tim McGraw. DUR.: 132 minutos.

Consulta más detalles de la cartelera .

LEE MÁS EN...

TAGS RELACIONADOS